HDC Legend en el agua

elfranchete

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
328
Móvil
HDC Galaxy S4 Legend
Hola.

Ayer por la noche se me cayó el HDC Galaxy S4 Legend al váter. Solo estuvo 2 segundos en el agua, y el agua solo cubría la mitad del teléfono (en concreto la mitad inferior). Le quité la batería, la sd, y la sim.
Lo sequé rápidamente, procurando que no quedasen restos de agua, y lo enterré en un bote con mucho arroz, cubriéndolo entero, (incluyendo, sim, sd y batería). También tengo que decir, que el teléfono estaba sin batería, es decir no tenía carga y estaba completamente apagado.

Hoy, lo he sacado y esta totalmente seco, tanto el teléfono como la batería, (aunque no sé si la batería llegó a mojarse) el arroz se ha inflado un poco, por lo que ha absorbido el agua (creo).

Ahora no se si encenderlo, para ver si funciona, o esperar...

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo y feliz año nuevo!
 
tendras que probarlo alguna vez, para ver si funciona bien
 
Hola.

Eso es lo que he hecho, puesto que no tenía carga lo he enchufado a la corriente y a ocurrido una cosa muy extraña. Los botones de atrás y menú han empezado con muy poca intensidad a parpadear de forma irregular, pasados 7 minutos, las luces quedaban permanentes y no ocurría nada. Lo estoy desmontando y tiene algo de agua, lo estoy secando al mínimo y desde lejos con el secador.

Un saludo.
 
Hola.

Acabo de conseguir que arranque, el LED y las luces de menu y atras.se enciende. Pero en la pantalla se ven manchones de agua y todo en un morado suave :(
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2[DOUBLEPOST=1388844203][/DOUBLEPOST]Buenas tardes, lo estoy intentando arrancar pero no hay manera, el PC si que me lo reconoce, hace el ruido de que se ha conectado.

A ver si ocurre lo de ayer, que después de estar cargando se encendió, pero con las manchas de agua.
 
Última edición:
Hola!

Intentando desmontarlo otra vez para sacar el agua de la pantalla, se rajó el cristal un poco por la mitad.

Hoy se ha encendido 10 segundos y estaba todo en blanco y se notaba humedad.
 
Hola!

Intentando desmontarlo otra vez para sacar el agua de la pantalla, se rajó el cristal un poco por la mitad.

Hoy se ha encendido 10 segundos y estaba todo en blanco y se notaba humedad.

Deberias haber esperado.
Con estas cosas no se juega.
Lo de la pantalla es chunguito de quitar sin riesgos.
ojala te quede bien... cuentanos segun veas.

Enviado desde mi movil usando mis dedos.
 
Mira he conseguido extraer el cristal perfectamente aunque estaba rajado, pero la lcd tenía muchos plasticos, lo voy a dejar porque ya no puedo hacer nada , en marzo me pillaré un teléfono en contrato. Muchas Gracias a todos, si a alguien le interesa la placa base, el sensor de proximidad, el lector de sim u otro componente que no sea la pantalla lcd y táctil que me lo digan, más que nada porque tengo otro legend y le he probado la placa base y va perfectamente, todo funciona.

Un saludo y de nuevo muchísimas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba