hdc legend s4

tazma

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
716
hola tengo 2 hdc de distintas tiendas uno va de lijo el otro no se puede hacer copia de seguridad del que va bien para instalar en el que funciona mal o que me aconsejáis que haga y como podría hacerlo
gracias
 
ok todos esos pasos ya están hechos ahora ya es posible instalar la room al otro HDC ???
 
pues con las flashtools si, ya sabes, movil apagado escoges el scatter y QUITAS LAS DOS PRIMERAS casillas, la del preloader y la de mdb, aunque es este caso da igual al ser una rom de verdad para tu movil. Pero como los chinos son asi...mas vale prevenir. Deja las dos primeras casillas desctivadas porfavor. Evitas tener ladrillos para hacer un chalet...:smile:
 
ok gracias a ver esta noche si puedo instalar la Room
 
ok gracias a ver esta noche si puedo instalar la Room
Las gracias se dan pulsando en "gracias" en los foros ademas me llega el aviso mucho mejor.... es la mejor forma de agradecer. Y si necesitas llamarme se pone una @Xancin y me llega el aviso. Si no a lo mejor no me entero de que necesitas ayuda...:up:
Saludos y suerte
 
hola una duda antes de empezar ahí que sacar la sd y la sim
salu2

necesitas llamarme se pone una @@Xancin

esto no lo entiendo
 
Última edición:
Solo una "@" antes del nombre del forero con quien quieres hablar y le llega un aviso. Asi no me doy cuenta...y no necesitas sacar nada...ni sd ni sim
 
para que las flashtools te reconozcan el movil es importante que este apagado y darle a download antes de conectarlo. Y si no lo reconoce haces un "mete saca" o sea metes y sacas varias veces el usb hasta que lo reconozca. Una cosa, el ordenata te hace algun ruido cuando conectas el movil al usb?
 
@Xancin no,no hece ningún ruido

ahora a salido esto
s4 flash.png
 
que tienes el windows 8?[DOUBLEPOST=1400440772][/DOUBLEPOST]no desactivas las dos primeras casillas por lo que veo en la foto.. deberias de desactivarlas para evitar problemas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba