PROBLEMA HDC MTK6592 clon S5 Octacore 1.7Ghz, 2Gb Ram

jdavid_85

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
Hola amigos, tengo un problema con mi terminal... iba muy bien hasta que intenté flashear el teléfono con sp flash tool... y en vez de darle a download solo, le di a format + download ¿y que paso? pues que cargó la barra de format (se quedó formateado) pero no empezó a cargar la rom.-.. y así estoy que ponga la rom que quiera poner (me he bajado 20 minimo) y use el sp flash tool que use (me he bajado todas las versiones)... siempre pasa lo mismo, arranco el programa, cargo el skatter, le doy a download y carga una barra roja al 100% y de ahí no pasa (conectándolo con y sin batería) siempre pasa igual.


¿Alguien sabe algo sobre éste problema? Gracias.
 
nada... igual que siempre no hay quien haga cargar una rom a este puñetero teléfono... el caso es que me reconoce el ordenador mi teléfono y todo parece que va bien con todos los drivers instalados hasta que le doy a cargar el skatter de la rom y da fallo y se queda en la barra roja al 100% y no pasa... a ver si esta tarde hago un video lo cuego en youtube o algo y veis como es el problema.
 
nada... igual que siempre no hay quien haga cargar una rom a este puñetero teléfono... el caso es que me reconoce el ordenador mi teléfono y todo parece que va bien con todos los drivers instalados hasta que le doy a cargar el skatter de la rom y da fallo y se queda en la barra roja al 100% y no pasa... a ver si esta tarde hago un video lo cuego en youtube o algo y veis como es el problema.


Con la aplicacion que te he puesto antes, cuando la barra verde esta al 100%, desconecta el telefono del pc, pulsa el boton start que esta al lado de la barra y conecta el telefono, empezara a cargar la ROM y te pondrá OK_DL.
Todo con telefono apagado y sin bateria.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba