PROBLEMA HDC n9006 MTK6582 no enciende

JuaNiYoT

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Hola, perdón por abrir un nuevo hilo, pero he estado leyendo los anteriores y veo que hay muchos modelos distintos, y prefiero no liar el tema. En todo caso si consideras que tengo que pasar a otro hilo coméntamelo.

Comento mi caso. Un amigo compró un HDC n9006 con un mkt6582 (no se seguro si es HDC, pone el logo de Samsung y demás). En la pegatina estoy seguro de que pone n9006 y además, viendo que pides que se sepa el procesador, he desmontado el teléfono y tiene una pegatina que dice MTK6582. Todos los demás datos que quieras saber, pregúntamelos, e intento sacarlos. Puedo desmontar el teléfono de nuevo o lo que sea necesario.

Ahora voy con el problema en concreto del teléfono. Mi amigo tenía el teléfono que al encender solo ponía forzar cierre, y no mostraba nada la pantalla, ni se llegaba a los ajustes para formatear el teléfono. Entonces me lo trajo y leyendo por aquí intente poner una ROM, pero siempre me ha fallado, me da un error que por aquí he leído que relacionas con los drivers y que habría que probar en otro PC distinto (he probado en todos los puertos posibles). Entonces mientras busco un PC nuevo, me gustaría que me dijeses los pasos a dar, drivers si son necesarios, flashtools adecuado y ROM que consideres que es la buena. Te dejo de paso el error que me da con una imagen de @JaviTorres que tuvo este mismo error. http://www.subirimagenes.com/imaged...subirimagenes.com/imagen/9007730sin-ttulo.png

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Has probado a apagar el móvil, encender en recovery con power y volumen mas y hacer factory reset?
 
Si, cuando encendía si lo intenté, pero el problema es que no está la opción por ninguna parte, estaba en Chino y no tenía la opción, por más que busque.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba