PROBLEMA HDC Note 3 Mtk 6582 No Enciende!

davidcarde

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola a todos,

Lo primero decir que el móvil que tengo esta comprado en Aliexpress, es un HDC N9006 Note 3 con Mtk6582 2Gb RAM y 32 Gb de memoria tiene 1 SIM y Android 4.3, me llego y no tenia ningún problema, después de una semana de uso todo perfecto, pero algunas aplicaciones me pedían instalar servicios de google, pero el móvil no permitía hacerlo. Así que me puse en contacto con el vendedor que me paso una ROM y unas instrucciones para que fuera compatible.

Paso 1: Instalar drivers.
Paso 2: Abrir Open Flash.
Paso 3: Elegir el Mtk 6582....
Paso 5: Click en download (F9)
Paso 6: Conectar el telefono apagado.

Pues me equivoque y en vez de darle a download (F9) le dí a Upgrade Firmware (F8), entonces hizo todo el proceso llego al 100% y salio el circulo verde, conforme se había completado la instalación. Desde ese momento el móvil no se enciende. Cuando lo conecto al ordenador hace el sonido de conectarse, osea que lo reconoce, e intento hacer lo de Download (F9), pero me sale ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) y nada no enciende.

¿Alguien me puede ayudar?, gracias de antemano.
 
genial lo mismo que a mi, tienes el link de la rom ? seria de mucha ayuda
 
yo he intentado todo lo que habéis respondido y nada igual que a mi compañero me paso lo mismo y sin querer le di a actualizar en vez de a descargar si alguien podría ayudarnos yo por lo menos le estaría muy agradecido gracias de ante mano
 
Ola buenas,yo tengo el mismo movil comprado por alyexpres pero en rosa.desirte que eso dos gigas de ram se la inventao el chino jajaja.yo borrandole aplicaciones que no servia y que tenida istaladas ya borre alguna que no me dejaba encenderlo y tube que istalarle otra rom y la verdad que no fue dificil.en este foro se detalla.como aserlo ya que uno tubo un problema asin.un pregunta,a ustedes que os dura la bateria?por que el mio la drena,no me dura nada.sera problema de rom o la bateria que stara mala??
 
hola amigos, me acaba de pasar lo mismo, le di a actualizar en vez de descargar y ahora no me enciende el movil, ami me paso el chino la rom del movil supuestamente y nada no hace nada, alguien puede ayudar?
 
Le diste a firmware/upgrade y te marco todas las casillas y te lo cargaste. La única opción que te queda es conseguir la ROM original. Las dos primeras casillas son la que si no es la ROM valida se convierte en ladrillo. Serian la preloader y mbr

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Pero es que enchufo el movil al ordenador es xp sp3, y suena cuando conectas algo , me pone usb desconocido y yasta, que mas puedo hacer?
 
Pero si no nos cuentas que le hiciste...ni vamos a poder ayudar

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba