HDC Note 3 MTK 6589 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

jurmof

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
436
Hola muy buenas tardes, en primer lugar me presento mi nombre es Julio y os escribo desde Granada.

Quiero agradecer a todos los que estáis aquí y al administrador del foro que existan foros como este, del que aprendes muchas cosas y te enseñan a no cagarla como e echo yo.

Bueno mi problema es, que hace unos días me llego mi nuevo móvil, un HDC note 3 con MTK6589 y al ponerlo en español alguna cosas seguían en ingles, y decidí cambiarle la versión de android sin suerte.

No puedo especificar que le hice ni que no, solo se que antes me encendía en modo recovery (3) y ahora ya ni carga la batería, lo único por lo que mantengo la esperanza de que todavía lo puedo recuperar, es que al conectarlo a windows xp hace el sonido de conexión usb.

ya e probado de todo, tengo montones de roms e mirado por todos sitio, paginas en ingles, ruso, e incluso chino (bendito traductor de google) pero no e conseguido nada.

os pido un poco de ayuda haber si entre todos conseguimos que este movil funcione y puedo por lo menos probarlo.

un saludo a todos los dualsimeros.

P.D.: El movil esta comprado de aliexpress y exactamente el nombre que tiene puesto es este:
Perfect 1:1 N9006 Galaxy Note 3 phone 5.7" Android 4.3 MTK6589T Quad core 1GB Ram 4GB phone1280*720 ROM 3G
 
Si, le di a format. eso es malo verdad? :(

Xancin dime que todavia tiene solucion...

que mas datos necesitas? tengo el telefono sin poder encenderlo y no se que mas datos darte.

gracias de antemano.
 
Última edición:
Pues vas bueno...lo d format es muy jodido...fastidias la nand flash. Hay que ir por pasos. Bate la ROM de esa pagina y las flashtools ya las debes de tener...

Datos datos necesito más datos[DOUBLEPOST=1396203873][/DOUBLEPOST]@jurmof no pongas enlaces a tiendas borralo porfa
 
De el enlace que me as mandado que ROM me bajo??? hay 5 enlaces...

Perdoname pero es que ya tengo un cacao que pa que
 
Perdón ya borrado... es la desesperacion que ya no se de donde buscar...
 
Son 496 mb...lo que tienes que tener es un cable usb a ser posible que no sea el que te trajoel movil. Las flashtools a ser posible las ultimas. Supongo que si le diste a format ya sirven las que tienes, eso por parte es bueno ya que se supone que te lo reconoce...a ser posible para evitar cometer errores crea una carpeta en el escritorio y mete la rom descomprimida y las flashtools en las misma carpeta por favor
 
Ya esta descargado el Bluebo B9000.
¿que es lo siguiente que debo hacer?[DOUBLEPOST=1396204301][/DOUBLEPOST]Trankilo el cable que traia no lo utilizo no me fio mucho, me e descargado el Bluebo B9000 como ya te e dicho y la flastool que hay en el mismo enlace...
 
Lo siguiente es lo que te acabo de poner....a ser posible para evitar cometer errores crea una carpeta en el escritorio y mete la rom descomprimida y las flashtools en las misma carpeta por favor
La sflashtools son estas SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174?
 
si si ya esta todo en una misma carperta

Listo... todo como me as dicho.

que hago ahora? lo instalo como e intentado todos los demas o de alguna forma en concreta?
 
Lo siguiente es lo que te acabo de poner....a ser posible para evitar cometer errores crea una carpeta en el escritorio y mete la rom descomprimida y las flashtools en las misma carpeta por favor
La sflashtools son estas SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174?
Si, justamente esa...[DOUBLEPOST=1396205247][/DOUBLEPOST]Xancin descomprimo todo junto en la misma carpeta o dentro de una carpeta que este la carpeta del rom y la de flashtool?

(archivos mezclados en una sola carpeta?)
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba