HDC Note 3 n9006 mtk 6572 muerto

reyk1

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
311
Hola, me presento mi nombre es Sebastian, resulta que yo tengo un HDC NOTE 3 N9006 mtk 6572 de repente lo estaba utilizando y lo bloquee, despues al rato cuando lo voy a coger esta apagado y lo intento prender y la pantalla lo unico que hace es prender en negro brillante pero de ahi no pasa, si undo el volumen up + encendido me abre un menu que dice recovery el cual si entro se queda en pantalla negra brillante, fastboost que si entro me sale un mensaje con el nombre anterior y ya, ademas de boost normal o algo asi e igual se queda en pantalla en negro, he intentado de todo busque una rom que supuse era la misma y use el flash tool y sigue pasando lo mismo inicia pero en pantalla negra brillante, si lo conecto al cargador sale la bateria por 20 o 30 segundos se apaga la pantalla y ya no muestra mas la bateria en la pantalla a menos que saque la bateria y vuelva a inicie el proceso de nuevo, por favor ayuda !!!![DOUBLEPOST=1405873983][/DOUBLEPOST]Alguien que me ayude? cuando lo connecto al cargador sale la bateria y un simbolo de rayo y abajo una raya roja como si estuviese descargado pero no pasa de ahi o sea no muestra que este cargando, al rato se apaga.[DOUBLEPOST=1405877312][/DOUBLEPOST]ACTUALIZO

Ya sale en el inicio la imagen verde que dice android, luego sale el otro logo y comienza a dar vuelta pero no inicia se queda el logo dando vuelta como un reloj, que puedo hacer?[DOUBLEPOST=1405878035][/DOUBLEPOST]ACTUALIZO

Ya pude arrancarlo inicia donde a uno le toca escoger el idioma como cuando prendes por primera vez o inicias por primera vez el android, el problema ahora es que no sirve el tactil, que hago?[DOUBLEPOST=1405879195][/DOUBLEPOST]ACTUALIZACION

Simplemente reinicie dos veces y el tactil comenzo a servir, luego invalid imei, pero eso lo solucione con el MTKDROIDTOOLS

nadie me respondio pero igual gracias.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba