HDC one hx9299a (CLON HTC ONE)

Llosinmas, esperamos tus comentarios como agua de mayo.
 
YYyyyy he llegado a casa y tengo la recetita de Correos en el buzón. Mañana por la mañana voy a buscarlo y ya os cuento. De mañana no pasa un mini analisis con las primeras impresiones!!
 
Guay!!! Estoy a la espera de tus impresiones para regalarselo a mi mujer... que ME encanta, jeje
 
intentaré dar el mayor numero de datos, fotos y demás. Pero videos no me pidáis...jejeje, me da bastante vergüenza, la verdad, jajaja

Podré compararlo con el n9500 y con un iphone 5, así os hacéis a la idea. Lo que pasa es que mañana tampoco tendré mucho tiempo, así que se hará lo que se pueda :wink:
 
Por mi me sirve un video aunque no hables, si tienes verguenza. Mas que nada para ver el movil y tal.

Pero no voy a pedir mucho, con que nos informes de la bateria, las calidades, y tu criterio me vale.

Un saludo compañero! y paisano!
 
Yo me voy al pillar uno por 235 con el logo HTC, además según el chino dice que el móvil es de aluminio, no de plástico, aunque no se si creerle...

Enviado usando Tapatalk 2
 
Sí, Enlace roto eliminado Además también me ha confirmado que la batería es de 2300mAh. Si le compramos 5 nos lo puede dejar en 232. Os adjunto algunas de las fotos que me mando ayer el vendedor mientras hablaba con el.

Enviado usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1369239198714.jpg


uploadfromtaptalk1369239209920.jpg


uploadfromtaptalk1369239221310.jpg


uploadfromtaptalk1369239229638.jpg


uploadfromtaptalk1369239244869.jpg


uploadfromtaptalk1369239253366.jpg
 
Última edición por un moderador:
Dice que tiene en stock unos cuantos y que el precio es un poco alto porque los tiene que pedir a fábrica directamente esa versión o algo así.

Enviado usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba