HDC one hx9299a (CLON HTC ONE)

• Iniciador del tema llosinmas
  • Fecha de inicio
txaolin

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
yo e pedido un CLON en ALIESPREXX,el que viene con el logo y demas de HTC ,tambien voy a pedir el HDC y el dualsim CUBOT ONE
jejeje.Are comparaciones y VENDERE alguno asi que estad atentos si os interes alas compraciones

saludos

L

liver

Platino
Simdualero de Oro
29 May 2013
250
13
1.045
yo e pedido un CLON en ALIESPREXX,el que viene con el logo y demas de HTC ,tambien voy a pedir el HDC y el dualsim CUBOT ONE
jejeje.Are comparaciones y VENDERE alguno asi que estad atentos si os interes alas compraciones

saludos
Mas o menos como yo, pero jugando con que el primero lo tengo vendido, el IHTC lo comparare con el que le voy a pedir a un colega (Cubot) y de esos 2 me quedare el mejor. Juassss

bittor22

bittor22

Simdualero de Bronce
8 Jul 2013
36
3
719
Pues yo estoy esperando el mio, comprado en Androidforyou.

Donostiatik

txaolin

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mas o menos como yo, pero jugando con que el primero lo tengo vendido, el IHTC lo comparare con el que le voy a pedir a un colega (Cubot) y de esos 2 me quedare el mejor. Juassss
si,yo esque una sim no me mola,prefiero dualsim,jejejeje
demomento al trasteao haver que tal se porta.
Ya lo tengo en proceso de entrega ya os comentare.
el que me viene es identico al original.

saludos

txaolin

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
si,yo esque una sim no me mola,prefiero dualsim,jejejeje
demomento al trasteao haver que tal se porta.
Ya lo tengo en proceso de entrega ya os comentare.
el que me viene es identico al original.

saludos
Ya me vino y esta guapo guapo,pero....lo pongo ala venta ya que tengo el original en marcha

saludos

R

Radek

Simdualero de Bronce
13 Jun 2013
17
0
566
Galaxy S+
Ya me vino y esta guapo guapo,pero....lo pongo ala venta ya que tengo el original en marcha

saludos
¿Cual es el que te llego?
Yo ahora mismo tengo un cacao del quince, entre el CUBOT ONE, el HDC ONE, el IHTC ONE, el M7 ONE, ETC; estaría bien si se pudiera hacer algún tipo de comparativa entre los diferentes modelos y las tiendas en que se pueden pillar :smile:

txaolin

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
¿Cual es el que te vino?
Yo ahora mismo tengo un cacao del quince, entre el CUBOT ONE, el HDC ONE, el IHTC ONE, el M7 ONE, ETC; estaría bien si se pudiera hacer algún tipo de comparativa entre los diferentes modelos y las tiendas en que se pueden pillar :smile:
el M7 ONE ,lo tengo en venta

L

liver

Platino
Simdualero de Oro
29 May 2013
250
13
1.045
¿Cual es el que te llego?
Comprate el CUBOT ONE sin dudarlo. Yo tuve un hdc y este es mejor ben todo. Y más barato.

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4 Beta

C

chronochus

Simdualero de Bronce
2 Jul 2013
12
0
442
Mallorca
Xperia Play
A mi la semana pasada me llego el teléfono. Lo pedí para mi novia y de momento ningún problema, es un clon exacto del htc one que es lo que ella queria, incluso le compramos una funda para el original y encajo a la perfección.

La batería dura 1 dia sin problemas haciendo un uso normal(whatsapp,hangouts,facebook,sms, alguna llamada)

Por lo que la tengo la mar de contenta xD

C

Cancerbeiro

Simdualero de Plata
23 Ago 2012
96
0
498
Buena elección entonces, mientras la parienta este contenta perfecto, bienvenido al club jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

C

chronochus

Simdualero de Bronce
2 Jul 2013
12
0
442
Mallorca
Xperia Play
Pues al final la semana pasada mientras cargaba se murió y ni siquiera carga. Lo he enviado al chino de fastcardtech, a ver si no me dan problemas para arreglarlo y enviármelo de nuevo... Es una pena, porque el movil iba de lujo.

C

copan04

Simdualero de Oro
4 Feb 2013
245
1
825
Cuál tenías el ihtc? Que tuviste que hacer para mandarlo de vuelta a China? El mío va bien, de momento, pero nunca se sabe.

Enviado desde mi HTC_One

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 34 66,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 18 35,3%
  • Carga ultra rápida

Votos: 26 51,0%
  • 5G

Votos: 27 52,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 13 25,5%
  • Sensor TOF

Votos: 11 21,6%