HDC one hx9299a (CLON HTC ONE)

Muy buena pinta, me quedo atento a ver que opina la gente que lo va recibiendo. Un saludo
 
Hola... le ha llegado a alguien de España este telefono ¿¿¿

Me interesa saber si tiene los errores 3g tan extendidos en los mtk6589

Gracias

Hola, yo que sepa solo lo ha pedido un usuario de este foro, su nick es llosinmas, yo estoy a la espera de sus impresiones.
A mi solo me falta darle a intro para comprarlo, ya lo tengo en el carrito desde hace varios dias pero me falta leer algo mas sobre el tema bateria ya que la veo muy pobre. Otro usuario llamado colonelzap lo tiene y va contando sus impresiones por aqui y por youtube y la verdad que esta muy contento.
 
Yo también estoy a puntito de comprarlo.. también a espensas de alguien que lo tenga y comente sus impresiones ya que Coronel Zap, no se si tiene algo que ver con fascardtech (a lo mejor estoy diciendo una tonteria, no quiero ofender a nadie)

Es un diseño muy bonito, pero estoy esperando a ver como se comporta el 3g y el wifi...

Pues nada, toca esperar...
 
Pues yo llevo unos dias buscando este mismo modelo pero con la parte de atras identica al htc one original ya que la parte trasera de este hdc no me gusta musho, he hablado con los de fastcardtech y dicen que este modelo es asi, que no existe con la parte trasera como el original, pero en aliexpress hay varios vendedores que si lo venden aunque es mas caro, no se si mienten o que, os dejo un enlace y una foto:
http://www.aliexpress.com/item/Antu...TK6589-Quad-cores-1-2Ghz-1-5GB/875876644.html

img.alibaba.com_img_pb_244_354_616_616354244_188.jpg
 
Última edición por un moderador:
Osea, que soy el conejillo de indias de todos, no?? jejejejeje. Por ahora está en camino, no tengo novedades, toca esperar..

Respecto a lo que dices, @copan04, las fotos que aparecen en el enlace que pones son las del original (al menos eso me parece), primero porque aparece con todos los logos y aparentemente es de aluminio..
 
Última edición por un moderador:
Hay un vídeo en youtube que se ve con los logos y todo y no sabes distinguir el original del clon, igual es mentira pero no se, el hdc no me gusta su parte trasera con el simbolito ese cutre de abajo.
Conejillo no jeje, alguien tiene que dar el primer paso y has sido tu, aunque si te tarda en llegar me parece que yo lo pediré ya, no aguanto más.
Estoy entre este y el hdc galaxy s4, el diseño de este me gusta más, la verdad es que la familia galaxy esta muy vista ya. A ti te va bien el n9500? Muy grande no?
 
Hay un vídeo en youtube que se ve con los logos y todo y no sabes distinguir el original del clon, igual es mentira pero no se, el hdc no me gusta su parte trasera con el simbolito ese cutre de abajo.
Conejillo no jeje, alguien tiene que dar el primer paso y has sido tu, aunque si te tarda en llegar me parece que yo lo pediré ya, no aguanto más.
Estoy entre este y el hdc galaxy s4, el diseño de este me gusta más, la verdad es que la familia galaxy esta muy vista ya. A ti te va bien el n9500? Muy grande no?


Es grandecito, no te voy a engañar. Pero la gente flipa con lo bien hecho que está y los resultados que se larga en el antutu (13300 por los 18000 del nexus 4 por ej).
En general la fluidez es muy buena. Tambien es cierto que lo uso como movil secundario. Para la semana lo usaré como principal para darle caña y ver que tal va.

Ojalá me llegase antes, pero por los cálculos de envíos anteriores me da que (siendo el viernes festivo) al final no me llegará hasta la semana que viene.
 
Pues nada, me pedire el hdc one que no puedo esperar mas, que pena la batería que tiene pero que guapo esta, el n9500 es muy grande, le pones ruedas y te sirve de monopatin jeje. Sabes si te llegara con algún tipo de funda?
 
No pone nada de funda. Viene peladito, peladito..
Respecto a la parte de atrás yo miraré a ver si se pueden quitar los "dibujos" que tiene con algo, tipo quitaesmalte o similar (siempre con cariño, claro, jejejej)
 
Hola gente!! os cuento, yo ya he estado hablando con vendedores chinos de aliexpress y efectivamente hay HDC ONE con los logos HTC, he encontrado varios (hasta en negro en vez de plateado), pero como dice el compañero, unos 50 dollares más caro, luego he encontrado el link que os dejo, creo que sale por unos 184 €... son 15€ más que sin logo con Fastcardtech... todo vía Aliexpress, que aquí te aseguras que si hay algo mal te devuelven la pasta...


Link con logo HTC
http://www.aliexpress.com/item/free...RAM-One-phone-M7-phone-MTK6589/897260046.html

Link con logo HDC
http://www.aliexpress.com/item/HDC-...inch-HD-IPS-Screen-Android-4-2/888339207.html
 
Pues no se, evidentemente me gusta más sin los logos de HDC...así que animo a alguien a que se pille la replica 1:1.
De todas formas yo hablaría (no se si ya lo has hecho @manolete77) con el vendedor para que lo asegurase.
 
Última edición por un moderador:
Pues no se, evidentemente me gusta más sin los logos de HDC...así que animo a alguien a que se pille la replica 1:1.
De todas formas yo hablaría (no se si ya lo has hecho @manolete77) con el vendedor para que lo asegurase.

Yo le he preguntado por curiosidad y me ha confirmado que viene con logo HTC...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba