HDC one hx9299a (CLON HTC ONE)

llosinmas

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
562
Hola, estaba a puntiiiito de comprar el Star 5 / Miz Z2, pero buscando y buscando me he encontrado con esto....y el diseño todavía me gusta más!!!


hdc-one-hero.jpg

Pantalla de 4'7 IPS 1280 x 720 pixels
MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz
RAM 1GB
137.9 x 68.5 x 9.3mm

aqui una noticia;

http://www.gizchina.com/2013/03/29/exclusive-hdc-one-htc-one-clone-coming-april-1-for-160/

aqui una pagina que ya lo vende en el que acabo de preguntar si lo tienen en stock o cuantos días hay que esperar:

http://www.androidforcheap.com/hdc-...-android-42-os-3g-wifi-smart-phone-p-702.html


Que opináis????? A mi me tiene pintaza...

Ah! Y un placer decidir a registrarme, os llevo leyendo mucho tiempo!!!
:wink:

hdc-one-hero.jpg
 
contras respecto al miz z2

android 4.1 vs 4.2
4'7 vs 5
1600 de bateria vs 2500
1 bateria vs 2 baterias
9'3 mm vs 9 mm

en todo gana el miz

y al mismo precio decide el diseño

ambos muy chulos pero el miz me parece bonito siempre y el one en un par de meses me pareceria soso o feote es demasiado metalico
 
OStras, lo de la batería no me había fijado.....1600??? es poquisimo!!
Conste que el diseño si que me gusta más, y a mi personalmente 4'7 me parece una medida suficiente para los bolsillos de mis pantalones..
Pero la verdad es que lo de la bateria...uffff
 
A mi también me atrae mucho el diseño del HTC one, estaba esperando clones porque el diseño me tiene enamorado, pero esa batería, ufff eso no debe de aguantar ni medio día, ahora no se si mirar el miz z2 que me encanta o esperar más clones del HTC one.
 
Muy bonito diseño me encanta, pero que sea 4.7" en vez de 5" que tenga solo batería de 1600mAh y android 4.1 en vez de 4.2 me echa para atrás, habrá que seguir esperando nuevos clones.
 
Bueno, pues hoy ya lo tienen en stock en fastcardtech, si alguien se anima que lo comente, es muy guapo pero le falla la bateria.
 
Pues lo deben de haber cambiado, ayer ponia que estaba en stock, ya me extrañaba.
 
No, si arriba pone que está en stock, pero luego en la descripción pone lo que puse...
 
Bueno ahora si que esta por fin en stock en fastcardtech, si alguien se anima que comente algo:


Que guapo esta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba