HDC one hx9299a (CLON HTC ONE)

Tiene buena pinta, pero mejor ser un poco recelosos y pedirle una foto en la que aparezca su nombre (el del vendedor por ej) o algo. Lo digo porque solo tiene 4 votos y las fotos son pequeñitas pequeñitas.

Si es de aluminio y tiene esa batería es muy buen precio. Igual hasta me lo pillo, jajaja, pero aseguraos bien..
 
Nose porque algunas fotos al subirlas al foro salen más pequeñas, se que tiene stock y las fotos son suyas porque en unas de ellas sale su monitor y en la pantalla la conversación que tuvimos ( le pedí que la hiciera para asegurarme).

Enviado usando Tapatalk 2
 
Sí, Enlace roto eliminado Además también me ha confirmado que la batería es de 2300mAh. Si le compramos 5 nos lo puede dejar en 232. Os adjunto algunas de las fotos que me mando ayer el vendedor mientras hablaba con el.

Enviado usando Tapatalk 2
Este es un conocido vendedor de replicas con el mismo móvil, M7, aunque mas caro: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Finalmente me lo he pillado y con un cupón de 20$ que tenia me ha salido por 218$. Os mantendré informados.

Enviado usando Tapatalk 2
 
Buenas gente, me presento en este foro, soy nuevo, aunque me dedico a la reparación y demas de telefónos, ordenadores, tablets y demás.

A ver, yo iba a comprar el HDC S4 Exynos pero cuando vi este caí rendido, me encanta, y mañana seguramente comprare un par de ellos pa un colega y pa mi. Tengo 1 duda en fastcardtech.com hay otro modelo que es de la marca IHTC ONE que aparentemente es idéntico en todo menos en el logo de la parte de atrás.

Otra cosilla, sobre la batería en principio voy a arriesgarme, pero alguien sabe donde comprar un repuesto de esta batería por si AKA el dia de mañana.


Por cierto creo que me lo compraré con la opción de funda que te dan los de FCT basicamente gracias a que @llosinmas comenta que se raya con mirarlo, creo que cuesta 6 o 7$ solamente.

dew
 
Última edición por un moderador:
Lo de la otra marca + la batería no sabría decirte.

Respecto a lo de las rayaduras, comentar que lo de atrás no se raya nada de nada, es más la parte de delante, el canto de arriba, por encima del altavoz, justo en el canto se notan los roces, al ser de plástico brillante...por detrás nada de nada.
 
Por cierto, aki http://www.aliexpress.com/item/Antu...TK6589-Quad-cores-1-2Ghz-1-5GB/875876644.html lo venden con 2 baterias y de 2300




EDITO: Hablando con el chino me dice que es un error de ellos y que lo van a solventar proximamente. (QUE CABRONEEEES, menos mal que lo pedi a FCT porque no me fiaba) y que no existen baterias de 2300 que son de 1600, en los anuncios que ponen 2300mah son porque lo han haciendo un copy-paste, textual, me dice el colega.

De esta gente hay que fiarse lo justo.
 
Fundas molonas para nuestros HDC M7

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
A los que ya teneis el móvil os quisiera hacer la "gran" pregunta para mi y es si podríais comprobar que funciona (pero con seguridad) en la banda WCDMA de 900. Para mi es lo mas importante después de leeros. Gracias.
 
Buenos dias... aqui mi granito de arena...

Ayer me llego el movil por fin que pedi y pague el dia 23 ... llego el 7, total 14 dias de transito y 168 Euros cargados en el banco.

Lo compre aqui http://www.fastcardtech.com/HDC-ONE

Me llego, lo cargue con un cargador samgung que tengo y lo rootee con:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2247537
Al rootearlo me empezo a dar fallo el teclado que tenia de forma continuada... por lo que recomiendo instalar otro teclado antes de rootear.

Le instale el root uninstall del market y le quite la porqueria china que tenia y le instale el nova launcher.

Ya os ire comentando, pero muy contento con el aparatejo... Bueno, contenta esta mi mujer que es la que se lo queda ;-)

Le parecio un poco grande, pero dice que se acostumbrara enseguida.

Lo que no se es donde mirar si sale alguna rom nueva o algo... El GPS,... aun no funciona, buscare por ahi, pero mi mujer, poco uso le dara.
 
Puedes decirnos si has conseguido solucionar lo del GPS?
Muchas gracias de antemano!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba