HDC one hx9299a (CLON HTC ONE)

Yo acabo de recibir el mio y solo puedo decir una cosa GUUAUU !!

La pantalla es impresionante se ve con una nitidez exagerada, lo he comprobado con otro S4 Clon y bueno, no hay color.

A ver si subo unas cuantas fotos y demas.
 
Estoy interesado en saber si alguien ha conseguido arreglar el tema del GPS, por que estaba pensando en pillar uno, pero he visto que algunos decís que no funciona..
Thaaanks!
 
EL gps bien, solo con el MTK Uncle Tools lo arreglas facilmente.

Y la bateria te digo yo soy tecnico informatico y me llaman muchos clientes ademas le doy al 3g y wifi a ratos durante el dia, si sumo que tengo varios widgets y la pantalla a tope de brillo (me gusta ver las cosas con calidad), te digo que me dura 1 dia y medio a veces acaba el segundo dia y por la noche lo cargo, pero normalemente 1 y medio, ah y se me olvidaba llevo manos libres bluetooth en el coche.
 
Liver, podrias decirme como se arregla exactamente el gps? Es el movil de mi mujer... el gps no lo usa, pero por si acaso.... mejor que funcione.

Sobre la bateria, mi mujer lo carga una noche si, una no... y no se queda sin bateria, con lo tipico, wassap, correo, y llamadas.

De vez en cuando le coge el movil el crio y se pega buenas panzadas de jugar y yo creo, que dura mas que mi s3... bueno, no, seguro.
 
Buenas peña!! Pues puede que cambie mi BEDOVE HY5001 por este terminal que me tiene enamorado.
He visto este modelo: Enlace roto eliminado

He visto que es identico al HDC, pero este viene con todos los logos, cajas y demas del HTC ONE, un clon exacto.

¿Alguien que tenga este modelo en vez del HDC?

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Buenas peña!! Pues puede que cambie mi BEDOVE HY5001 por este terminal que me tiene enamorado.
He visto este modelo: Enlace roto eliminado

He visto que es identico al HDC, pero este viene con todos los logos, cajas y demas del HTC ONE, un clon exacto.

¿Alguien que tenga este modelo en vez del HDC?

Gracias!


con solo 1600 de bateria , se la tiene que comer en 12 horas
 
Última edición por un moderador:
Buenas peña!! Pues puede que cambie mi BEDOVE HY5001 por este terminal que me tiene enamorado.
He visto este modelo: Enlace roto eliminado

He visto que es identico al HDC, pero este viene con todos los logos, cajas y demas del HTC ONE, un clon exacto.

¿Alguien que tenga este modelo en vez del HDC?

Gracias!

A ver yo tengo el HDC y con 1600 no se la come en 12 horas como dice wizardice. yo soy tecnico informatico y siempre recibo al menos 20 llamadas diaria de media, bluetooth en el coche constantemente y algo de 3g y wifi, de camara nada diariamente pero me dura 1 dia y medio, sinceramente es sorprendente.
Cada vez pienso mas que lo de la bateria es una tonteria porque tengo un colega con un clon del s4 y bateria de 2800 y le dura lo mismo o menos.

Respecto las diferencias son varias
1.- Doble Altavoz frontal por el IHTC (mientras el HDC solo 1)
2.- Pantalla OGS (HDC -- NO)
3.- Camara de 13mpx (HDC -- 8mpx)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba