HDC one hx9299a (CLON HTC ONE)

yo e pedido un CLON en ALIESPREXX,el que viene con el logo y demas de HTC ,tambien voy a pedir el HDC y el dualsim CUBOT ONE
jejeje.Are comparaciones y VENDERE alguno asi que estad atentos si os interes alas compraciones

saludos

Mas o menos como yo, pero jugando con que el primero lo tengo vendido, el IHTC lo comparare con el que le voy a pedir a un colega (Cubot) y de esos 2 me quedare el mejor. Juassss
 
Pues yo estoy esperando el mio, comprado en Androidforyou.


Donostiatik
 
Mas o menos como yo, pero jugando con que el primero lo tengo vendido, el IHTC lo comparare con el que le voy a pedir a un colega (Cubot) y de esos 2 me quedare el mejor. Juassss

si,yo esque una sim no me mola,prefiero dualsim,jejejeje
demomento al trasteao haver que tal se porta.
Ya lo tengo en proceso de entrega ya os comentare.
el que me viene es identico al original.

saludos
 
Ya me vino y esta guapo guapo,pero....lo pongo ala venta ya que tengo el original en marcha

saludos
¿Cual es el que te llego?
Yo ahora mismo tengo un cacao del quince, entre el CUBOT ONE, el HDC ONE, el IHTC ONE, el M7 ONE, ETC; estaría bien si se pudiera hacer algún tipo de comparativa entre los diferentes modelos y las tiendas en que se pueden pillar :smile:
 
¿Cual es el que te llego?
Yo ahora mismo tengo un cacao del quince, entre el CUBOT ONE, el HDC ONE, el IHTC ONE, el M7 ONE, ETC; estaría bien si se pudiera hacer algún tipo de comparativa entre los diferentes modelos y las tiendas en que se pueden pillar :smile:

Comprate el CUBOT ONE sin dudarlo. Yo tuve un hdc y este es mejor ben todo. Y más barato.

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4 Beta
 
A mi la semana pasada me llego el teléfono. Lo pedí para mi novia y de momento ningún problema, es un clon exacto del htc one que es lo que ella queria, incluso le compramos una funda para el original y encajo a la perfección.

La batería dura 1 dia sin problemas haciendo un uso normal(whatsapp,hangouts,facebook,sms, alguna llamada)

Por lo que la tengo la mar de contenta xD
 
Buena elección entonces, mientras la parienta este contenta perfecto, bienvenido al club jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues al final la semana pasada mientras cargaba se murió y ni siquiera carga. Lo he enviado al chino de fastcardtech, a ver si no me dan problemas para arreglarlo y enviármelo de nuevo... Es una pena, porque el movil iba de lujo.
 
Cuál tenías el ihtc? Que tuviste que hacer para mandarlo de vuelta a China? El mío va bien, de momento, pero nunca se sabe.

Enviado desde mi HTC_One
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba