HDC S3 Plus se reinicia constantemente

fahl

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Hola a todos,
Tengo el HDC S3 Plus un mes más o menos y todo me funcionaba perfectamente hasta que empezó a reiniciarse solo, al principio solo lo hizo una noche pero ahora lo hace constantemente. Lo he reseteado a modo fabrica y a mejorado pero de vez en cuando sigue haciéndolo.

A alguien le pasa lo mismo?, creeis que se trata de un problema de software o de hadware?

Muchas gracias.
 
Nadie me puede ayudar. En la web donde lo compre me dicen que lo envíe para que me lo puedas reparar, pero sospecho que entre unas cosas y otras estaré más de dos meses sin movil. Nadie sabe a que se puede deber esto?

Muchas gracias.
 
Nadie me puede ayudar. En la web donde lo compre me dicen que lo envíe para que me lo puedas reparar, pero sospecho que entre unas cosas y otras estaré más de dos meses sin movil. Nadie sabe a que se puede deber esto?

Muchas gracias.

cambiale la pila y prueba haber como te va sino mejora es problema de hardware y debes enviarlo a la garantia, saludos....
 
Me juego a que es la bateria amigo, me paso en el FG8, y si tenes algun gestor de frecuencia de micro, proba sin dejarlo que use la frecuencia minima

Saludos
 
Muchas gracias por vuestros consejos, voy a probar a cambiarle la bateria a ver que pasa. Jompy1 a que te refieres con el gestor de frecuencia del micro, eso donde lo puedo ver.
 
Se me olvidaba, no se si será importante, pero a algunas veces la pantalla se queda pillada a medio hacer algo o se llena de rayas de colores y a los segundos se reinicia.
 
pues yo creo que va a ser tema de hardware,sobre todo por esto último que has dicho de la pantalla,yo creo que si fuera solo cosa de la bateria,se te reiniciaba u punto,pero si añades que te hace cosas raras como dices con la pantalla me huele a que vas a tener que tirar de garantía....pero ojala me equivoque que solo soy un aficionado jejeje...
 
Pues puede ser, porque he intentado cambiar la bateria y sigue pasando lo mismo. Me temo que si no encuentro otra solución me va a tocar mandarlo a China a ver que pasa.
 
desconozco si para este móvil hay ya rom, bien cocinadas o la original, pero yo lo intentaría por ese lado, si fuese hardware el móvil fallaria siempre igual, y como bien dices restaurando al original no lo hace con la misma frecuencia
 
buenas no es un problema de rom o de bateria es un problema de hardware del telefono debes devolverlo a la garantia, saludos.....

+1

Si fuera problema de la rom te entraria en un bucle de reinicios sin llegar a arrancar,pero si se reinicia y arranca y al rato te hace movidas raras y se reinicia de nuevo,yo creo que es de hardware y por lo que diced de la pantalla,puede que sea del chip grafico...
Yo me pondría en contacto con el vendedor y a haber que te dice

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba