HDC S4 creo que muerto!!!!!

venyer

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
288
Hola a todos de nuevo!!!!!!

Bueno.... ayer me decidí a instalar por flashtools esta rom: "mt6572_s4_sendegel_no6589_FlashTool"

Y parecia que todo iva bien hasta en el flashtools casi al final me salio un error al que solo podia pulsar OK.
Pulse OK... y todo termino... el telefono ahora no enciende ni hace nada de nada.... ni pulsando a la vez los 3 bontones ni nada!!!!!

Se ha quedado totalmente muerto!!!!!!!!
Ahora ni tan sikiera me lo detecta el flashtools para volver a meter la rom.. y menos aun el mtkdroids ya que no puedo encenderlo

¿¿¿que ha pasado??...l¿puedo hacer algo para revivirlo??

gracias
 
Hola a todos de nuevo!!!!!!

Bueno.... ayer me decidí a instalar por flashtools esta rom: "mt6572_s4_sendegel_no6589_FlashTool"

Y parecia que todo iva bien hasta en el flashtools casi al final me salio un error al que solo podia pulsar OK.
Pulse OK... y todo termino... el telefono ahora no enciende ni hace nada de nada.... ni pulsando a la vez los 3 bontones ni nada!!!!!

Se ha quedado totalmente muerto!!!!!!!!
Ahora ni tan sikiera me lo detecta el flashtools para volver a meter la rom.. y menos aun el mtkdroids ya que no puedo encenderlo

¿¿¿que ha pasado??...l¿puedo hacer algo para revivirlo??

gracias
Eso te paso porque si le metes una rom que no es y le dejas las dos primeras casillas activadas...te lo cargas..."preloader" y "mbr" descativadas siempre...otro mas y ya sois un monton
 
@Xancin @venyer yo consegui revivir el mio aciendole un puente con una resistencia , y el truco funciono a la primera "test point " suele llamarse

lo que no se si estara para este modelo , me supongo que si , pues todos llevaran , me aria falta unas fotos para ver si esta
 
La verdad es que no recuerdo si kite las 2 primeras casillas!!!!... como lo hice tantas veces y tantas pruebas.... no lo recuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abri el flastools selecioné "MT6572_Android_scatter".... conecte el movil sin bateria, pulsé a Firmware porque en downloab no me hacia nada.... empezo a rellenarse la barra de abajo varias veces hasta que me salio un error, pulse ok y todo acabo. El movil nada de nada!!!!.

No hay ninguna solucion para esto???...

No se a que te refieres con hacer un puente!!!!.

gracias
 
a ver ... es decir al flashear , que no se sabe que rom le puso , directamente se le murio?
esta seguro que no le detecta
tiene copia de su rom?
ponga informacion de su movil y o fotos a ver si conseguimos algo
 
La rom que le meti fue esta: mt6572_s4_sendegel_no6589_FlashTool bajada de needroom. Al meterla todo parecia ir bien.. iva cargando la rom... pero despues me salio un error pulse ok porque no tenia otra opcion y todo se acabo. el movil murio y el flashtools se cerro.

Ahora ni enciende ni nada de nada... no me lo detecta ni el MTKdroids ni el flashtools. Sin embargo el otro movil que tengo extactamente igual que aun no lo he tocado si lo detecta sin problemas.

Antes de todo hize una copia de la rom que llevaba el movil. De todas formas tengo otro igual en negro.


Model : GT-I9500
Build number : ALPS.JB3.MP.V1.8
Build date UTC : 20140307-075016
Android v : 4.2.2
ls: /system/recovery-from-boot.p: No such file or directory
Kernel v : 3.4.5 (whl@server3) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Mon Mar 17 16:30:10 CST 2014
--- NOT Root Shell
lrwxrwxrwx 1 root root 15 May 25 07:01 /system/bin/su -> /system/xbin/su
-rwsr-sr-x 1 root shell 380532 Jan 15 2013 /system/xbin/su
Uboot build v : ----- debe ser root shell LCD Driver IC : ----- debe ser root shell
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V4, 2013/12/30 19:20
-----------End --------------
-----------Start------------ v2.5.3 (1390155029) 19.01.2014

11.jpg


12.jpg


13.jpg


14.jpg
 
@venyer pues si tienes una copia de la rom eso es muy bueno. Podrias para estar seguros al 100% arrancar el flashtools cargar el scatter de esa copia y decir que modelo de mtk dice la rom que es. No necesitas conectar el movil para nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba