HDC S4 Legend Con Gestore De Moviemiento

SergioM507

Baneado
Platino
Mensajes
254
Puntos
700
Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Nuevo clon de S4 soporta air view y gestor de movimientos tiene led android 4.2.2 2 gb ram ddr3 4gb de rom quadcore 1.6ghz resolucion 720x1280 y el launcher original del S4 con logos. tambien de sansung que dicen señores de este nuevo modelito.. unico
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Simplemente están mostrando 2 s4, no se dejen engañar. Las prestaciones son iguales a las del original incluso la calificación del antutu, memoria, frecuencia de CPU, etc....

Nada mas taparon la marca samsung con unas pegatinas....

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

yo cuando quita la tapa trasera esperaba un dual sim.Pero cuando los vi los dos iguales tambien e pensado en eso.que eran los dos iguales osea 2 s4
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

pero acuerdensen que hay moviles que ellos les modifican eso.. habra que esperar en las especificaiones dicen claramente que ejemplo 16 gb de memoria interna lo muestra en pantalla pero real 4gb
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Yo personalmente no creo que sean dos Samsung Galaxy S4, basicamente te das cuenta con los sensores y la pantalla, las fuentes del HDC son las tipicas que vienen en los moviles chinos, yo creo que estamos delante de una buena replica del S4.
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Estéticamente podría ser, lo q da de q pesar es el grosor y la calificación del antutu, esa calificación es para un quadcore a15....

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

@beautiful si te vas a molestar en spammear, por lo menos hacelo bien pedazo de virgen

 
Última edición por un moderador:
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

@beautiful off topic estamos hablando del nuevo hdc legend con gestor de movimientos

regresando al tema se nota en la parte trasera la diferencia en los componentes un poco diferentes para mi es un clon muy parecido casi perfecto
 
Última edición por un moderador:
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Yo personalmente no creo que sean dos Samsung Galaxy S4, basicamente te das cuenta con los sensores y la pantalla, las fuentes del HDC son las tipicas que vienen en los moviles chinos, yo creo que estamos delante de una buena replica del S4.
Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Uno que se lo va a comprar, es pa un colega que ma pedido una replica casi exacta a ver que tal es, fastcardtech no he comprado nunca sabeis que tal es
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba