HDC S4 Legend (Problemon)

ffloper

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Muy buenas, pues despues de un tiempo, el HDC de mi novia le han salido unas rallas blancas verticales por toda la pantalla, dando igual la aplicacion que se use o el mismo escritorio. ¿Pensais que es un problema de la pantalla o se podria solucionar cambiando la Rom?

Un saludo y gracias
 
Huele a que la Gpu petó... Prueba a cambiar la rom, por probar no pierdes nada.

Suerte
 
Yo te recomiendo la nueva de Fuffly (creo que era asi) que equivale a Android 4.3 y tiene el aspecto del SM-N9006 (Galaxy Note 3) esta en este mismo foro en un hilo de recopilación de ROMs para este telefono, si mal no recuerdo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
hola tego un clon note3 n9006 y consume las baterias a muerte, aproximadamente 1% cada minuto, querría probarle una rom nueva, pero las de needrom no funcionan, ponen no se que de legalidad, podríais enviarme algún enlace o pasarme la rom de este modelo?, no se si es hdq o star....
gracias de antemano foreros.
 
yo las he descargado de needrom, y con el flash tool me indica el programa que ha avido un problema y que ponga un scarter que si sea legal de lectura, o algo así, mi ingles es muy pobre.
a ti te aparecía este mensaje?
 
No. Pero tu movil lleva el chip mt6582. El N3 lleva el 6589, normal q no te funcione.

Busca una para hdc n9006
 
has usado el nuevo flashtool?, porque e echo lo que me has dicho, y carga el scartter guay, pero cuando le doy a dowload o update la barra de tareas no corre, no se lo que hago mal.
abro flashtool, el nuevo, luego añado el scarter, acepto download o update y conecto el vable. pero no hace nada[DOUBLEPOST=1389483140][/DOUBLEPOST]sabeis de algun tutorial de SP_Flash_Tool_v5.1343.01
 
Última edición:
En ese movil es :

Tener los drives bien instalados.

Cargar la ROM,pulsar Download

Apagar el movil esperar unos 5/6 segundos

Sacarle la bateria.

Conectarlo por USB al Pc (Sin bateria)

Si esta todo ok,ya empieza a cargar automaticamente.
 
hola, gracias, voy a probar y te digo, pero no hay que tocar los parametros?, es como el flash tool viejo?, porq ahra tengo el flastool v5 y no hay manera[DOUBLEPOST=1389521364][/DOUBLEPOST]nada, no se mueve la barra de tareas, algo hago mal seguro, podeis indicarme algo por favor?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba