¿hdc s4 legend/spark son los mismos que el nº1 s6?

W10120400

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
468
Según leo parecen ser distintos modelos por las medidas , el s6 tiene las medidas exactas del s4 (136.6*69.8*7.9), por contra el legend tiene 135.8*68.7*8.3,
además leo que el s6 está dando más fallos y la cámara es más malilla. Por favor que alguien diga ya si son diferentes modelos, me quiero pedir uno de los dos pero no me decido, el tema de poder usar todos los accesorios del s4 original es importante. NO encuentro la respuesta. gracias
 
Saludos compi. El HDC s4 Legend/Spark puedes ojear por youtube y hay bastantes videos de comparación de tamaño con el original y son identicos respecto al tamaño.
Del S6 no opino porque no tengo tanta info sobre él.

Un saludo
 
Gracias por contestar, hay videos en youtube que lo miden y tiene las mismas medidas pero como en las páginas como fastcartech ponen dimensiones diferentes al original,,, puede que haya más versiones
 
El legend puedo decirte que es un 1:1 real en todos los aspectos y se pueden usar en él fundas, carcasas, baterías y demás accesorios originales. Saludos.
 
Alguien ha testado cuanta RAM le marca su Legend?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
No son el mismo, un no rotunto, lo que pasa que están vendiendo un clon del No.1 también y eso crea mucha confusión. El No.1 s6 es dual sim, no trae pines para la carga de las baterías con NFC y por lo demás es igual.

De hecho, yo pedí uno, y no creo que me vallan a enviar el No.1 s6 sino el clon... no se si lo devolveré... todo dependerá de como de bien funcione.
 
@daviluchox Lo habías pedido en android-export, ¿no?, bueno apuntare tu apodo para cuando me llegue y vemos como van, porque me parece que nos van a tocar los clones del No.1.

Yo lo pedí en android-inside pero por los videos que tiene en youtube y las especificaciones que tiene puestas, creo que lo más seguro es un clon. Estoy empezando a pensar que el clon es el mismo al legend.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba