hdc s4 no arranca

  • Iniciador del tema paKoted
  • Fecha de inicio
P

paKoted

Buenos días a todos . Espero que @Xancin pueda echarme una mano o algún otro miembro del foro.
mi Hdc es el s4 pro. con el mtk 6589.
pues tengo dos iguales y a uno de los dos la cámara dejo de funcionar. Pensé que copiando el archivo de la cámara del otro que iba bien se solucionaría. Pues no. Se me quedó en el arranque con el logotipo.... en modo recovery no se solucionaba ni haciendo wipe y tampoconi en modo de fabrica.
Quize poner una nueva rom pero no me coge los drivers.
lo mande a China y me lo han devuelto tal como lo envié.
Y ahí ha quedado la cosa... A la vuelta lo he intentado una vez más pero sigue igual con el logotipo en el arranque. Por lo menos me deja arrancar en recovery.
alguna idea?
Gracias de antemano a todos.
 
Pues lo que tienes que hacer es una copia de seguridad con mtkdroidtools del que funciona y poner la copia al que no funciona mediante flashtools
 
Ah... También lo he intentado pero me da un error... no recuerdo cual.pero puedo intentarlo y te digo...
gracias
 
Comentamelo y avisame poniendo @Xancin para que me llegue un mensaje
 
@Xancin Ah perdona lo que hice fue una back up user data del que funciona y me da este error
checksum compare fail.
voy a intentar lo que me dices
gracias
 
Última edición por un moderador:
@Xancin
Gracias por que el que me he bajado si que era mala re.[DOUBLEPOST=1408201581][/DOUBLEPOST]@Xancin
Me he descargado el programa , sse abre bien pero no me detecta el movil. En modo usb el movil intercambia archivos hacia el pc. pueden ser los drivers? he puesto los drivers estos: Universaladbdriversetup6
 
Última edición por un moderador:
Conecta la depuración USB. Ese es el fallo
 
@Xancin
Cierto. ese era mi fallo... Gracias. Ahora sigo con mas problemillas... he podido hacerle back up con mtkdroidtools aunque me ha salido algun error, ahora que hago? me voy al programa usbflashtools y pincho en back up, elijo archivo zip ( aunque me sale por defecto archivo imagen) y lo traslado a una microsd. luego con el recovery le hago restore back up . Es asi?
graciassssss
 
No. Con el propio programa mtkdroidtools le das a la opción "preparar files to flashtools" le lleva un rato. Los errores que te dio es que no quitaste la opción de crear una copia zip y guardarla en el móvil. Ese error no hace nada. Haz como te digo y te quedará la copia para flashtools

SlimKat by Xancin
 
@Xancin
Perdona por mi torpeza... en la pestaña de root, back up and recovery, hay dos ventanas que hacen referencia a flashtools, la que creo que dices tu(comprobar y preparar blocks para flashtools) pincho y me sale una ventana para elegir el ardchivo files.md5 en la carpeta de la copia de seguridad... pero no encuentro ningun archivo md5... luego en la otra opcion que hace referencia a flashtools es: archivos rom para flashtools tambien se abre una ventana que me pide elegir archivo rom creado con flashtools.... evidentemente este ultimo no sera..
graciass
 
Si no lo encuentras hiciste mal la copia de seguridad o estas mirando en un directorio equivocado. haz la copia bien y comentalo aqui
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba