PROBLEMA HDC S5 Spark pantalla rota(colores borrosos tipo 3D)

fbvsro

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
131
hola,
hace 3 meses compre un HDC S5 Spark que solo lo use un mes , solo encenderlo vi que en la pantalla me aparecía unas rallas verticales que al principio me asusto pero luego vi que entrar en el menú desaparecía . unas semanas mas tarde en la pantalla del movil me salia los colores apagados/borrosos como si fuera las películas 3D que necesitas gafas para que se vea bien,el arreglo era de quitarle la batería ,pero cuando arrancaba el logo android se quedaba un rato en la pantalla en segundo plano pero luego se veía bien hasta que el error empiezo a repetirse.un día se me cayo el movil y se destrozo la protección de cristal de la pantalla pero el movil(la pantalla) no sufrió ningún daño funcionando con normalidad y sin problemas de otro tipo menos las de la pantalla borrosa y que se veia como un cuadro(que tenia su arreglo de la bateria)hasta que un dia ya no volvio a normalidad y desde entonces el movil lo tengo con este fallo .Por favor necesito saber si hay arreglo .
adjunto mas datos:
  • Manufacturer: HDC
  • Model: HDC S5 Spark
  • Phone Style: Bar, multi-touch screen, 5.1 inch Capacitive touchscreen
  • Operating System: Android 4.4.2 OS
  • Processor: MTK6592 Octa Core 1.7GHz
muchas gracias


IMG_20150226_222401.jpg
 
parece que tu mobil tiene dañado el laucher, cambiaselo y es posible que se corrija. en play store vas a encontrar lauchers de todo tipo , te recomiendo el nova launcher prime o el gratuito que tambien es excelente
 
parece que tu mobil tiene dañado el laucher, cambiaselo y es posible que se corrija. en play store vas a encontrar lauchers de todo tipo , te recomiendo el nova launcher prime o el gratuito que tambien es excelente
¿Y como has llegado a esa conclusion?
Claramente , el error es de hardware , mas en concreto de los flex de conexion del display .
 
El launcher....que puntazo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba