HDC S5 tactil como desplazado!!!!!

venyer

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
288
Hola...

bueno hace poco tenemos un HDC clon del sansu'g s5.. ha estado funcionando bien hasta hace 2 dias...

el problema es la pantalla tactil... parece como que esta desplazada....
en el teclado para hacer llamada... si pulsas el 7 te marca el 9 y asi con todo... si pulsas en un sitio... te marca el del al lado o no te marca nada....

¿¿¿que puede haber pasado?
¿alguna solucion??

gracias y un saludo.
 
Le cambiaste por casualidad la densidad de la pantalla con algún programa?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
no que yo sepa... lo estaba probando un amigo, no instalo nada

voy a grabar un video para que lo veais... pero es desesperante,, no se puede ni apagar hay que kitar la bateria!!!
 
Los clones es una tontería comprarlos y tirar el dinero. Nunca van dar seguridad en una compra ya que ni tienen marca ni soporte ninguno. Nadie debería de comprarlos. Son en si una estafa. Y el que lo compra lo sabe. Ya que hay muchos móviles de marca chinos mas baratos y mejores.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Los clones es una tontería comprarlos y tirar el dinero. Nunca van dar seguridad en una compra ya que ni tienen marca ni soporte ninguno. Nadie debería de comprarlos. Son en si una estafa. Y el que lo compra lo sabe. Ya que hay muchos móviles de marca chinos mas baratos y mejores.

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Te doy toda la razon... clones 0% te empiezan a decir que si tiene 13MP de camara.. de RAM 2gb.. todos los sensores bien.. te dejas 200€ en un clon y luego solo traen nada mas que problemas, lo digo por experiencia...

Lo suyo es como dices... móviles chinos de marca tipo BQ, Xiaomi... esos son moviles chinos pero con buena marca..
 
Te doy toda la razon... clones 0% te empiezan a decir que si tiene 13MP de camara.. de RAM 2gb.. todos los sensores bien.. te dejas 200€ en un clon y luego solo traen nada mas que problemas, lo digo por experiencia...

Lo suyo es como dices... móviles chinos de marca tipo BQ, Xiaomi... esos son moviles chinos pero con buena marca..
Para el proximo ya sabes lo que tienes que hacer.Suerte.
 
lo se y tenis razon!!!... pero este es un HDC... se supone que es una marca china no??... no entiendo mucho.

entonces hay alguna solucion para este???

os pongo un video para que lo veais.


gracias y saludos.
 
Ya pero si pone samsung están cometiendo fraude. Y el fraude es mala calidad

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Me parece que vas tener que ponerte en comunicación con el chino que te lo vendió. Eso es un problema bien gordo una vez visto el video

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Prueba con un reseteo normal,y si sigue igual prueba a resetearlo con los botones,a mi me pasó lo mismo con el mio y funcionó.

Y si no se te soluciona así prueba a calibrar la pantalla.

Y si no se soluciona de ninguna de estas formas tendras que hablar con el chino que te lo vendió porque si es problema del software o del digitalizador la llevas clara...
 
Prueba con un reseteo normal,y si sigue igual prueba a resetearlo con los botones,a mi me pasó lo mismo con el mio y funcionó.

Y si no se te soluciona así prueba a calibrar la pantalla.

Y si no se soluciona de ninguna de estas formas tendras que hablar con el chino que te lo vendió porque si es problema del software o del digitalizador la llevas clara...
Se le instalo una ROM de nuevo y ni así

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
como se resetea???

Encuando a calibrar la pantalla he estado mirando y no me sale nada de calibrar!!!
En ajustes.. pantalla... no me sale!!!!
Sabeis donde esta el calibrador de pantalla?? por probar

gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba