HDC S5 tactil como desplazado!!!!!

Con mobileuncletools. Se baja de googleplay. Pero si le metiste una ROM ya esta reseteado

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
no le meti ninguna rom!!
esta como estaba de fabrica...

bueno sera una odisea bajar del play stores algo o incluso meterme conforme esta la pantalla!!!!

lo intentare
 
no le meti ninguna rom!!
esta como estaba de fabrica...

bueno sera una odisea bajar del play stores algo o incluso meterme conforme esta la pantalla!!!!

lo intentare
Pues lo primero antes de nada bajate con el pc las mtkdroidtools y haz una copia de la ROM por sin las moscas. Una vez la hagas te comento el siguiente paso
Pero lo.primero copia de seguridad

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
pero estará bien la ROM?? es posible que la pantalla este asi por la ROM que se haya jodio?? o no tiene nada que ver??

bueno hare la copia de seguridad primero y te digo, tengo el mtkdroidtools ya en el pc.
 
Hazme caso. Mejor copia y mal pantalla que negro y no poder usar garantia

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Los clones es una tontería comprarlos y tirar el dinero. Nunca van dar seguridad en una compra ya que ni tienen marca ni soporte ninguno. Nadie debería de comprarlos. Son en si una estafa. Y el que lo compra lo sabe. Ya que hay muchos móviles de marca chinos mas baratos y mejores.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Pues yo estoy mirando un clon 1:1 del s5 por una sencilla razón, tengo un thl w8 beyond y estoy contento pero me da mucha rabia no encontrar mucha variedad de carcasas y fundas como en el s5, no encontrar soportes para el coche específicos solo universales y feisimos, no poder ir a cualquier tienda de móviles y comprar una batería o un protector de pantalla sólo poder comprarlos por internet, si alguna marca China reconocida me ofreciera todo eso aunque fuese pidiendo por internet de seguro no compraba un clon, perdón por el tocho.
 
Peeeero tendrás un mal wify. Un mal gps. Una mala emmc fácilmente estropeable y un móvil que para encontrar una ROM ....sera casi imposible

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es como la comida de los escaparates ....muy buena pinta pero no se puede comer que es plastico

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pero hay clones pésimos y clones buenos.
Si me dices un clon bueno yo te juro que me como mi note...es un 5.5 y me va costar...y se de lo que hablo:smile:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues lo primero antes de nada bajate con el pc las mtkdroidtools y haz una copia de la ROM por sin las moscas. Una vez la hagas te comento el siguiente paso
Pero lo.primero copia de seguridad

Enviado desde mi HM NOTE 1W

hola buenas....a mi cacaClon con las siguientes caracteristicas

Hardware : MT6582 (Qualcomm is Fake!)
Model : SM-G900F
Build number : JDQ39.G9008VZCUBMHJ
Build date UTC : 20140530-055305
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2013/11/21 22:19
Kernel v : 3.4.5-447903 (se.infra@SEP-92) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Fri May 30 13:47:26 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-otm8018b_dsi_vdo_lcm_drv

le pasa algo similar...no es que esté desplazado el tactil sino que el cuadrante inferior derecho no realiza las pulsaciones dónde yo pongo el dedo.....no se si @venyer lo solucionó..... @Xancin así de primeras sabrías el posible fallo???
si es del táctil me ha dicho el chino que no sabe que conector gasta mi pantalla...tendría que abrirlo y seguro me cobren más de lo que pagué por el tlf
ya le metí 4 rom nuevas y nada de nada..

por cierto @Xancin de acuerdo contigo en lo de los clones....y no te digo los clones de los clones....tengo el hdc s5 quad core 1ram4rom real y el hdc s5 8core 2ram16rom real y no veas la diferencia que hay ya mismo entre estos dos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba