NOTICIA HDC U9592 ES EL OCTA CORE MÁS BARATO DEL MUNDO POR 147€

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
El fabricante de teléfonos chino HDC ha golpeado los titulares debido a su clon del HTC One, pero esta vez ha conseguido ser el centro de atención debido a que ha fabricado el teléfono Octa Core más barato del mundo.

El HDC U9592 es el último smartphone Octa Core en llegar a las tiendas, con un procesador de MT6592 a 1,7 Ghz. el HDC U9592, aunque está disponible a la venta para clientes internacionales, mantiene el precio más bajo en un teléfono con estas características, por tan sólo 200$ (147€).

Las características más destacadas son sus 2 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas, cámara principal de 8 megapíxeles, WiFi, 3G, GPS, Bluetooth 4.0, etc. Un análisis rápido sobre estas especificaciones revelan que existe apoyo dual SIM y lector de tarjetas micro SD, sin embargo, la resolución de la pantalla es tan sólo de 854 x 480p.

el precio del HDC U9592 lo convierte en una opción tentadora para cualquiera que necesite una cantidad de potencia enorme.

www.paratuandroid.com_media_k2_items_cache_593de9d58a8224f751402aebf298c2b8_L.jpg

Fuente: paratuandroid.com
 
Última edición por un moderador:
Gracias @GAYAFON por la noticia.

Ahora me surge una duda, ¿no será que tiene esa resolución tan baja para ocultar lag y algún defecto en la gráfica?

Esperemos que alguien en el foro pronto tenga uno y nos haga una review.
 
Gracias @GAYAFON por la noticia.

Ahora me surge una duda, ¿no será que tiene esa resolución tan baja para ocultar lag y algún defecto en la gráfica?

Esperemos que alguien en el foro pronto tenga uno y nos haga una review.

Yo sinceramente creo que lo han hecho para ahorrar costes, si se habla de este movil es precisamente por su precio, si le ponen una pantalla acorde ya andaria al nivel de los demas, entiendo que la gpu sea la misma que suelen montar en este soc, mtk suele funcionar asi, vendiendo el conjunto cpu+gpu

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Yo también creo que será cuestión de ahorro en costes. La gráfica de ese chipset da potencia de sobra, y el procesador es capaz de mover perfectamente una pantalla HD o FullHD de 5", pero ésas salen más caras de precio, y entonces ya no podrían sacar, como lo anuncian en todas las tiendas, el octa core más barato del mundo. Habría que ver si funcionan opciones como LCD Density Modder, para apañar la resolución de alguna manera, aunque tengo entendido que ese truco ya no funciona desde Android 4.1.

Al menos les será útil a los que tengan mala vista, con los iconos gigantes que aparecerán :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba