HDC Z710 Android 2.3, 4.3inch , WCDMA 3G, GPS, wifi

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
La cosa está lanzadisima con los chinos. Cada semana aparece un terminal con mejores prestaciones que el anterior y a un precio tremendamente competitivo<.

http://www.fastcardtech.com/goods-6... e+multi-touch+screen+WCDMA+3G+GPS+wifi.html

i1219.photobucket.com_albums_dd428_etotalk_2011_z710_Z71001.jpg



Hot Spots
*GSM: 850/900/1800/1900MHz WCDMA/HSDPA:900/2100MHz
*Operation System:Google Android 2.3
*Dual sim cards dual standby,Dual 3G, Support W+G
*CPU:smile:ual Core, Qualcomm MSM7227 ARM11 600MHz+ARM9 400MHz
*512MB ROM+576MB RAM extend to 32GB max
*WIFI:802.11b/g wireless internet
*Built in GPS and support voice navigation
*4.3 inch Capacitive multi-touch screen,Sharp ASV LCD,WVGA PX:480*800
*Dual camera
*FM radio
*G-sensor
*Light-sensor
*Proximity sensor
*3.5mm stereo audio jack
*Support word,excel,ppt, pdf format document
*Language:English,Chinese

Features
*4.3 inch Capacitive multi-touch screen,Sharp ASV LCD,WVGA PX:480*800
*512MB ROM+576MB RAM extend to 32GB max
*5.0 Mega pixel camera for Picture & Video capability,Fastcardtech.com test put out biggest size is 2592*1944,0.3MP front camera
*MP3 & MP4 player
*GPRS & WAP connectivity, MMS Transceive
*U disk support function to keep the information storage
*Bluetooth A2DP
*Voice record
*FM radio
*calendar,To do list,Alarm,World Clock,Stopwatch
*caller picture,caller Ring Tone,caller video
*Telephone directories:100000 group of contacts,support incoming call with big head sticker,group ring an Messages &Multimedia messaging:SMS, support MMS
*Schedule power on/off: support to start/close under set time
*Alarm clock:5 groups, support alarm clock when machine’s closed, can set from Monday to Sunday
*Game:1 common game,Android APK games
*IMEI:3564***263
*IMore information:MP3/MP4/handfree/SMS group sending/Voice recorder/ Handwritting/Bluetooth/GPRS download/MMS/Calendar/ to do list/Alarm clock/ World clock/Currency converter/Unit converte/MSN/Stopwatch....

 
Última edición por un moderador:
Estas son las especificaciones del procesador Qualcomm MSM7227 que lleva:

Se puede deducir que lleva CPU a 600MhZ, DSP a 300mHz y procesador que se encarga del tema de la telefonia a 400MhZ y acelerador harware de graficos. Vamos, que no lleva cualquier cosa montada.
Es la misma CPU que lleva el WG2000 pero con pantalla mas grande y con android 2.3 (minuto 1.18 del video). En definitiva, un teléfono algo superior

The new MSM7227 chipset features a 600 MHz applications processor with a floating point unit, 320 MHz application DSP, 400 MHz modem processor, hardware-accelerated 3D graphics, integrated Bluetooth 2.1 and GPS, 8 megapixel camera and 30 fps WVGA video encode and decode and display support. Manufacturers already using Qualcomm's MSM7xxx-series chipsets can transition easily to the MSM7227 platform as the software is virtually identical and the package pin layout is very similar. The MSM7227 chipset offers a small 12mm x 12mm footprint and lower power consumption than the previous MSM7xxx-series chips.

Fuente: Qualcomm.com
 
Última edición:
Pueden haber falseado el número de versión. Dudo que se hayan molestado en volver a la barra blanca,los iconos antiguos y las ventanas grises. 2.3 gingerbread cambia bastante la interfaz, y da menos trabajo cambiar un número que hacer todos esos cambios gráficos.

MSM7227 es de Qualcomm y no solo es una CPU, sino que lleva lo básico para montar un teléfono: CPU principal (600Mhz) DSP, otro procesador encargado de manejar la red y un chip gráfico Adreno 200 (misma gráfica que Nexus one, pero funcionando junto a un procesador inferior). Lo venden así todo junto para que los fabricantes sólo tengan que diseñar la placa, poner los sensores y meterlo en una carcasa, y ya tienen móvil. Sólo falta que por eso lo llamen quad core :wink:

Si de verdad lleva ese procesador, debería poder con juegos 3D como Raging Thunder y Need for Speed Shift. Aunque en el minuto 4.44 ponen que lo tienen funcionando a 1.2Ghz, cuando el MSM7227 va a 600Mhz en su versión normal, y 800Mhz como máximo en la versión turbo (MSM7227T). En las capturas de fastcardtech pone 800Mhz, de modo que "puede" que sea este, el turbo.
 
Parece que esta bastante bien, pero, permite videollamadas? Que tal el sonido de los altavoces?
 
Buenas,

pues me he pillado uno, en unos 10 días llegará ya os informaré en este o en otro post sobre el movil...

Ya que he estado mirando este foro bastante tiempo es lo menos que puedo hacer.

Un saludo.
 
@RePoChO esperamos impacientemente tu opinion sobre el movil.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

siento el retraso en poner mis opiniones pero la verdad es que he estado bastante liado... os comento:

los devolví ayer, puesto que no tenían ni android 2.3, ni 512 MB de RAM. Y además uno de ellos no cargaba las baterías. La ROM que trae sólo estaba en chino y inglés y tenía un montón de problemas, por ejemplo: Calidad Baja de audio en llamadas, GPS no fijaba bien los satelites, reinicios del terminal, señal wifi escasa, etc etc...

Buscando en foros chinos encontré la forma de rootearlo y también 3 ROMs extras. Unas iban mejor que otras, pero se basan todas en la misma inicial. La última, sacada por una web que vendía el terminal habían añadido multiidioma y ya contaba con español, pero vamos por ejemplo tardaba mucho cuando le dabas a home en cargar los widget y con dos sims se reiniciaba en ocasiones.

Todos estos problemas de software + problemas de hardware (RAM y que un terminal no cargaba) decidimos y conseguimos (con muchisimo trabajo de negociación con el chino y con la web www.tradetang.com) que nos permitieran la devolución de los dos terminales por el reembolso del dinero.

Hemos enviado los dos terminales por correo carta certificada y asegurada ayer viernes y a ver si hay suerte.
Creo que el próximo objetivo será el HD7 Pro (+).

Un saludo y de nuevo disculpar la demora.
 
Joer RePoCho eras la única esperanza española!!! Te he perseguido por ahi sin éxito.

Yo también me pillé uno por cacharrear. La verdad que mi campo es más iphonero, pero quería meterme en el tema Android y estoy encantado. Me la pelaba un poquillo que fuera 2.2 o 2.3, porque como no tenía ni zorra, pues me daba igual. Lo que sí sé es que es un lío esto de las versiones. Cuesta horas ir pillando lo que es un sbf, de un leaked de un OTA, de un Froyo de un Gingerbread... es un coñazo. Acabo por no entender una linealidad mínima entre versiones. Resulta que lo que canta mi HDC z710 es que lleva 2.3.9 y al final resulta que en realidad aunque diga eso es 2.2. pero no sé si la 2.3.9 es Froyo (que es 2.2) o qué diablos es.

Total que hasta alemán y ruso estoy aprendiend porque son los foros en donde más y mejor información hay.

De entrada toca las pelotas que el móvil se anuncie en mil y idiomas y cuando lo vas a cambiar sólo tiene inglés y chino. Con el tiempo conseguí por ahí un update.zip que era más reciente y traía multilenguaje. Al instalar este update.zip, como buen pardela inocente, me cargué la opción de root del móvil. Me costó un huevo hacerme con los drivers de otro modelo pero que valen para este y que instalados sobre Windows 7 (en máquinas intel poniendo el driver que te descargas como para AMD) conseguí rootear el maldito móvil.

Total que todo es a trancas y barrancas pero va llegando. Le cambié el spconf.xml para que me pusiera los nombres de las operadores españolas en vez del 2140* de los códigos de red. Conseguí un listado de apns para que me vinieran por defecto los datos de los puntos de acceso a la red...

Peeeeeeeeeeeeeeero del 3G ni rastro. Los jodíos rusos usan el 3G y hablan de la problemática de usar ambos 3G, tanto de la SIM1 como de la SIM2, entre WCDMA y GMS pero ya me conformaba yo con una.

En líneas generales estoy encantado con el móvil porque he aprendido un huevo para pasar de 0,0 a 0,1 en el mundo Android. Me furula el GPS, la Wifi es decente, la visualización de las web es buena, las aplicaciones dan juego... en fin, que con un tipo de cambio favorable, el teléfono compensa. Algo semejante por aquí imagino que tampoco es barato... y por el mismo precio estoy aprendiendo ruso.

RePoCho... ¿Tú conseguiste 3G? A ver si alguien aclara aquí algo antes de que me compre un librito de Tolstoi.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba