CHOLLO FINALIZADO hdcool hcn5000 4 K WiFi Cámara de acción 18€

Rodriz56

Platino
Mensajes
663
Puntos
2.387
Móvil
Xiaomi Mi Mix2
Pues eso que esta camarita esta muy bien doble pantalla doble batería y doble carcasa y estabilizador lo mas importante en una cámara de este tipo.
He leido tambien que graba a 1080 a 120/F/s (no se si sera verdad)
Yo tengo una gitup git2 de la cual estoy muy contento precisamente por el estabilizador la uso en la moto y es una gozada asi que sera mi segunda opción
Os dejo un video que he encontrado en youtube probando la estabilización
https://www.amazon.es/170-grados-im...qid=1544695891&sr=8-1&keywords=hdcool+hcn5000
1544697245263.png

Video de prueba estabilizador

 
Buenas. Yo también la compré. Y la verdad es que por ahora tiene buena pinta. Mejores fotos que la Sjcam. Y el video ya lo probaré bien.
En contra. No hay manera de conectarla o r wifi (he probado con 4 apps diferentes y con todas da error)
Y se bebe la batería que da miedo.

Yo no he tenido problemas con el wifi (app CamKing) incluso la he conectado al programa que utilizo en la gitup git 2 (yo utilizo xiaomi) pero vamos que te conectas a la red que genera con el botón lateral de arriba se activa conectas con la clave vas al programa y ya lo tienes ahí.
Respecto a la batería es verdad que noto que chupa un poco pero igual es porque estoy tocando configuraciones me falta probarla en la moto y ahi vere si realmente aguanta, otra cosa yo siempre configuro para que la pantalla trasera se apague a los 30 segundos.
 
Yo no he tenido problemas con el wifi (app CamKing) incluso la he conectado al programa que utilizo en la gitup git 2 (yo utilizo xiaomi) pero vamos que te conectas a la red que genera con el botón lateral de arriba se activa conectas con la clave vas al programa y ya lo tienes ahí.
Respecto a la batería es verdad que noto que chupa un poco pero igual es porque estoy tocando configuraciones me falta probarla en la moto y ahi vere si realmente aguanta, otra cosa yo siempre configuro para que la pantalla trasera se apague a los 30 segundos.
Si, si es la tercera cámara china que tengo con WiFi. Y la única que me está dando problemas. El procedimiento es el mismo en todas.
La batería ayer hice una prueba de grabación ininterrumpida y aguantó 1 hora y 15 minutos. Un consumo similar a las otras que tengo aunque las otras traen batería de 900 mha y esta la trae de 1050.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba