SOLUCIONADO hdd

pamx75

aqui solo vale tener una reputacion buena
Platino
Mensajes
446
Puntos
1.362
tengo un hdd averiado por placa base y no se como hacerlo funcionar para poder extraer los archivos que hay dentro
 
tengo un hdd averiado por placa base y no se como hacerlo funcionar para poder extraer los archivos que hay dentro

IMG_20191015_110814.jpg
 
Si tan importante es para ti hay empresas especializadas que extraen los platos del disco duro y lo montan en otro para la extracción de los datos. Pero eso vale un dinero. Si no son tan importantes o no dispones del dinero.......... Siempre tienes la opción de comprar uno de segunda mano y hacerlo tú, pero ya no se si se necesitará mucho nivel para ello.

Un saludo
 
Consigue un lector portátil, de esos que lo enganchas por USB a ver si lo reconoce.

Si te animas puedes comprarlo por Ebay, o solo ve a un técnico de confianza que te haga el favor
de eso ya tengo , pero el problema es la placa que estara quemada por eso al conectarlo a la corriente lo unico que hace es calentarse y no enciende
 
No tiene precisamente que estar quemada la placa, puede haberse agarrado el motor o abrerse enganchado los cabezales. Si el problema es la placa, la solución es comprar un disco igual y cambiarla. Pero como te comenta el compañero si necesitas recuperar los datos hay empresas que por unos 700€ aproximadamente te lo podrían solucionar, siempre que los platos no estén dañados.
Saludos
 
Mal asunto, el seagate de 500 GB es de los que mas a fallado de esta marca, fue un fracaso para Seagate. Aunque consigas una controladora de un disco duro similar tampoco es garantía que funcione. La pregunta del millón, ¿porqué sabes que es la controladora? ¿Escuchas los típicos "clack, clack" cuando lo conectas?. Las empresas que te pueden salvar los datos son muy caras, no te dan garantía que lo consigan además. Si logran hacerlo te dan los datos tal cual han podido sacarlos, sin orden y en algunas ocasiones sin el nombre original, depende de la avería. Esos 700€ que te indican es ¡como mínimo! te puede salir más caro. Si los datos sabes más o menos cuales son (por ejemplo películas) pues ya sabes lo que debes de hacer. Si son fotos particulares es más peliagudo. Yo siempre he recomendado tener copia de seguridad en otro disco o google photos. Cuentanos si escuchas ese clack clack
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba