HDMI-out y Review Star V12 (V1277).

mimovilesdualsim

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
368
No consigo conectar el Star V12 (Android 4, mtk6577) a ninguna televisión, en ninguna de las que le conecto el HDMI este se activa para que pueda seleccionarlo, ya sea una televisión o un monitor. El menú HDMI del teléfono también permace desactivado, sin poder seleccionar resolución de video ni audio. ¿Alguien me podria dar una pista de como averiguar si el fallo esta en el teléfono o en el cable micro-hdmi que he comprado?, o hay que cambiarle la ROM o instalarle algo al teléfono, esta con la rom original y sin hacer root, ya que todavia no he terminado de probarlo todo bien, (aunque mas abajo os escribo mis impresiones) y no quiero estropear la garantia . En un video de youtube aparece este teléfono conectado a una tv, pero dice algo de que tiene que tener opción class, que no se lo que es, para que se conecte.

¿Alguien puede me aportar algún dato interesante o pista de como conseguirlo o si es fallo hardware?.
¿Es mas hay alguien que haya conseguido conectar uno de estos o cualquier otro movil chino a la tv por HDMI?.

Con el resto de las funcionalidades y prestaciones, estoy satisfecho. Todo le funciona de momento bien.
- El wifi tiene un funcionamiento impecable, sin problema para detectar redes y configurarse como modem.
- El bluetooth lo uso para transferencia multimedia entre móviles, y sin problema.
- El GPS se desenvuelve perfectamente con Google Maps y Sygic.Reconoce las 2 sim Movistar que tengo sin problemas, en una de ellas coge 3G inmediatamente, la otra solo funciona por GSM.
- La camara de 5MP bajo buena luz hace unas fotos buenas, aunque se queda un poco escasa is la iluminación es pobre, aún teniendo flash. La calidad de la grabación de video tambien es muy buena, aunque los videos que graba ocupan mucho espacio.
- La pantalla se ve realmente bien y tiene buena respuesta y precisión al toque, aunque estoy casi seguro que no es amoled, ya que consume menos bateria con un fondo de pantalla blanco que con uno negro.
- La duración de la bateria esta bien, me dura un dia, con un rato de juego, un rato de música, unos cuantos whatsapps, alguna llamada, un rato moviendo cosas de aqui para alla y otro rato navegando o viendo noticias o articulos, aunque tengo que deciir que la tarjeta de voz solo la tengo activada las 8 horas del trabajo.
- Tarda mas de 4 horas en cargarse completamente si esta apagado, y teniendo en cuenta que el cargador es de 500 ma/h y la bateria es de 2200 ma, los números de capacidad de bateria coinciden con el tiempo de carga.- La calidad del audio es muy buena, tanto en multimedia como en conversación. El manos libres funciona muy bien.
- No he visto todavia ni una sola aplicación o juego que no sean compatibles, puede con todo.
- Tengo una micro-sd de 32 gb, que compre para un modem usb, y la cual con ningún pc funcionaba bien, la cual por lo tanto intente usar para la PSP y en la cual tampoco funcionaba nada bien, por que al parecer es lenta en escritura, pues bién, en el Star V1277 va como la seda, sin el mas mínimo error, y usandola para la grabación de video y el almacenaje de las fotografias.
- Con las pruebas hechas con Antutu me falta por encontrar unos cuantos cientos de Gb de ROM, pero seguramente son para usos del teléfono o el sistema operativo, y la velocidad que da del procesador es de 1 Ghz no de 1.2 Gh como especifica en la caja y en muchas publicidades.
- La navegación por Internet, y la apertura de páginas es muy rápida, claro esta, indispensable buena velocidad de bajada.

El teléfono traia el cargador europeo [cargador + cable micro-usb b] , cascos, funda trasera de plastico, protector de pantalla plastico debajo de la etiqueta de pantalla del teléfono, manual en ingles que no sirve para nada, y las 2 baterias de 2200 ma.
- Lo compre en www.androidforcheap.com, y me tardo 2 semanas y 2 dias en llegar.
Espero que toda esta información pueda servir a alguien para decidirse por algún teléfono de este tipo, ya que creo que casi todos tienen exactamente los mismos dispositivos, procesador [siempre teniendo en cuenta el modelo 6575 o 6577], camaras, tarjeta wifi, bluetooth, pantalla, GPS, ROMs, etc, por lo menos asi parece adivinarse cuando lees las especificaciónes de decenas de módelos distintos, parece que estuvieran estandarizados.
Por cierto, es clon del HTC Desire HD.
 
Última edición:
He encontrado la solución para el giro de la pantalla por HDMI. Le he instalado esta, rom
Enlace roto eliminado, que es la rom " V1277 1009T 120829 OV5647 ICS2V1 3 V05 COM EN zip", pues bien, ya viene roteada, y ademas usa como almacenamiento de telefono la tarjeta micro-sd que tengas, asignando todo el espacio del teléfono al almacenamiento interno. Es fantastica, la pantalla tambien gira por el HDMI, viendose por la televisión igual que por el teléfono.

Para cambiar de rom no es necesario tener roteado el teléfono.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba