he brickeado mi lenovo A850...

Es un poco complicado de hacer pero te explico los pasos y lo intentas.

Primero debes eliminar todo rastro de los drivers y software instalado en el PC(aunque te reconozca el PC el otro A850)







Es complicado de hacer pero yo lo he hecho hace poco.

Abrir administrador de dispositivos.
Conectar el móvil apretando la combinación de botones.
Muy rápidamente pinchar con boton derecho sobre el puerto com que aparece(debes ser muy rapido desaparece muy pronto.) y darle a desinstalar.

Te aparece esto.
copy_com_mGMi9uAmOi6spljY_.jpg


Clicas la casilla y le das a aceptar.

Desenchufa el móvil del USB y reinicia el PC.

Abre el administrador de dispositivos.
Conecta el móvil al USB con la combinación de botones.
Te saldrá el dispositivo en amarillo.
Si ni eres rapido es complicado pero debes pinchar sobre el y actualizar el controlador.
Debes instalar los drivers manualmente y coger los que están en la carpeta del flashtools.(te dirá que no están firmados)

Una vez instalados los drivers reinicia el PC y inténtalo con el flashtool y lo intentas con firmware Upgrade no con download.

Que tengas suerte.

saludos y paz.



Desactive el bloqueo de intalacion de drivers sin firma digital y logre instalar los drivers que estan dentro de la carpeta del flashtool pero sigue sin reconocerme el terminal el flashtool dios... Pense que esto soluvionaria el problema... Tenia demasiadas esperanzas de resolver el problema de este modo pero sigo igual, segui cada uno de tus pasos y el flashtool sigue sin reconocerme el terminal y por ende la ROM no pasa... ='(
1410305795535.jpg
 
Última edición por un moderador:
Desactive el bloqueo de intalacion de drivers sin firma digital y logre instalar los drivers que estan dentro de la carpeta del flashtool pero sigue sin reconocerme el terminal el flashtool dios... Pense que esto soluvionaria el problema... Tenia demasiadas esperanzas de resolver el problema de este modo pero sigo igual, segui cada uno de tus pasos y el flashtool sigue sin reconocerme el terminal y por ende la ROM no pasa... ='(
1410305795535.jpg

Prueba https://www.movilesdualsim.com/tema/tuto-posible-solucion-a-error-de-flash-tool-4032.81093/

Sino funciona.
También prueba a cambiar de flashtools.

saludos y paz.
 
Cual flash tool me recomiendas? Dios... Ya me estoy desanimando....[DOUBLEPOST=1410316769][/DOUBLEPOST]Por favor, alguien que me ayude, ='(
 
Última edición:
Cómo tienes 4 Ordenadores usa otro que no tenga W8, así no tienes que desactivar los controladores firmados, aunque ya te han dicho cómo.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Ya intente con la pc que tiene w7 y el mismo problema, la pc no reconoce el terminal ni el flashtool, al menos que realice la combinación de teclas es la única forma de que la pc detecte el terminal y no entiendo porque... =(
Al conectar el terminal a cualquier pc el terminal solo enciende el LED rojo y la pc o el flashtool no lo reconocen para nada...Solo y uúnicamente al realizar la combinación de teclas y solo lo reconoce por unos segundos[DOUBLEPOST=1410370354][/DOUBLEPOST]Alguien que me pueda ayudar..? :(
 
Última edición:
Ya intente con la pc que tiene w7 y el mismo problema, la pc no reconoce el terminal ni el flashtool, al menos que realice la combinación de teclas es la única forma de que la pc detecte el terminal y no entiendo porque... =(
Al conectar el terminal a cualquier pc el terminal solo enciende el LED rojo y la pc o el flashtool no lo reconocen para nada...Solo y uúnicamente al realizar la combinación de teclas y solo lo reconoce por unos segundos[DOUBLEPOST=1410370354][/DOUBLEPOST]Alguien que me pueda ayudar..? :(

Es posible que se haya corrompido la memoria ROM prueba a darle a format en vez de firmware upgrade, tambien puedes probar con un cable OTG y en modo test mode.

saludos y paz.
 
Según lo qie EH leído ( y ah sido demasiado) si le doy a formar me tiro la nand y quizás ahí si termine de perder el nuevo y resplandeciente lenovo a850 con 4 días de haberme llegado! ='(
 
Vamos a ver....si es de marca al formatear pierdes los imei la nvram. Después simplemente los metes a mano y listo. Pero lo mejor es meter una ROM stock de tu móvil y darle a la opción firmware/upgrade y listo

Paranoid by Xancin
 
Vamos a ver....si es de marca al formatear pierdes los imei la nvram. Después simplemente los metes a mano y listo. Pero lo mejor es meter una ROM stock de tu móvil y darle a la opción firmware/upgrade y listo

Paranoid by Xancin


entiendo @Xancin , pero mi a850 esta brink la pc ni el flashtool lo reconoce ni prende el cel ni nada solo el led rojo al conectarlo al cargador o a la pc... y ya eh probado varias pc's y nada distintas roms y distintos flashtool distintos drivers y nada nada nada... la única forma hasta ahora que eh visto que la pc reconoce el terminal es haciendo combinación de teclas al estar conectado que lo reconoce por unos segundos y ya eso es todo lo que hace el terminal ='(
 
Pues intentalo haciéndolo muy rápido...
Que le hiciste para que este así?

Paranoid by Xancin
 
@Xancin Bueno, me llego hace un par de días mi lenovo a850 trajo la Rom 123 algo así... Y pues no me gusto para nada, intente cambiarle la ROM por medio de flashtool intentaba ponerle la ROM ROW s116 ya le había hecho flash a otro a850 con este mismo proceso y esa misma ROM entonces al intentar montar la ROM monte el scattler luego firmware y olvide marcar DA DL allwith check conecte el terminal al marcar searching rreconoció el equipo y realizo todo el proceso hasta mostrar el circulo verde de finish al desconectar el terminal de la pc y ponerle la batería el terminal no hace absolutamente nada con batería y sin batería no hace absolutamente nada solo enciende en LED cuando se conecta al cargador de pared sin batería o a la pc sin batería al colocarle la bateríaeestando conectado al cargador o a la pc se apaga el LED inmediatamente de resto el terminal no hace absolutamente nada, intente realizar el flash una vez mas para solucionar el problema y me doy cuenta de que el flashtool ya no lo reconoce ni la pc.. Tengo 4 pc en casa y ninguna lo reconoce ni nada... Solo enciende el LED rojo al conectarlo ='(
 
Pero por no poner esa casilla no pasa eso....eso pasa cuando te equivocas de ROM. Haz lo con otra ROM .

Paranoid by Xancin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba