he brickeado mi lenovo A850...

Alguien me puede decir cual es el KCOL0 del lenovo a850 para el test point ya lo tengo desmontado sólo necesito especificación del punto en la placa, alguien me dice por favor...
 
Alguien me puede decir cual es el KCOL0 del lenovo a850 para el test point ya lo tengo desmontado sólo necesito especificación del punto en la placa, alguien me dice por favor...

No entiendo para que lo desmontas??

Con un cable OTG hace la misma función(test point) y no tienes que desmontar nada.

saludos y paz.
 
Yo tengo el otg pero el pequeño micro usb-usb hembra, necesitaría un USB macho macho y me dicen que tengo que fabricarlo porque así con otg micro usb- USB hembra , USB macho macho no funcionaria... Eso es lo qie tengo entendido por eso preferí el test point al desmotar el terminal y flasear el preloader me irge revivir mi a850 ='([DOUBLEPOST=1410543436][/DOUBLEPOST]alguien me ayuda dejándome el link de una ROM stock del lenovo a850 por favor? eh buscado en todo el foro y no la encuentro, de ante mano muchas gracias, aun intento revivir mi a850 =,(
 
Última edición:
Estoy en la misma situación que @JJ_4380 ...
Mi móvil se quedo seco en un arranque (tenia mal el flex y la placa de carga). Si inicio SP Flash Tool y un volcado de ROM, despues conecto el movil con Vol+ y Vol- pulsados, Windows (probado en XP, win7 y win8) lo reconoce. He probado con todos los drivers (Preloader, DA VCOM, USB Modem... de MTK y de Lenovo). El error que reporta siempre en SP flash tool es el 4032 y según he podido deducir de xda y otros foros, necesito una copia de una ROM stock hecha con MTK Droid Tools para recuperarlo. Tengo copia de la NVRAM pero NO de la ROM.

Algun alma caritativa que me deje copia de su ROM hecha con MTK Droid Tools?
Podeis usar este gran tuto para hacerla o cualquier otro: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f60...-mtk-droid-root-tools-backup-unbrick-1666984/

p.d.: ahora que tengo todo el hardware bien (gracias a @Cancerbero13 por la placa) se me joroba el soft!!
 
AYUUDA DESPUES DE FLASHEAR LA ROM 128 EL CElular no prende ahora descargue la oficial la ña s116 pero al conectar el celular lo detecta el flastool solo cuando dejo pisado las teclas de volumen mas y menos y power si pero me da este error ERROR "S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) necesito ayuda por favor ahora mi modelo es un A850 pero hay dos versiones de este modelo
[DOUBLEPOST=1422797445][/DOUBLEPOST]epsero q me ayuden mi modelo es un a850 CMIITID--2013cp7422 sera q estoy descargando bien el sccatter para este modelo ayuda
 
@joseph fasanaro yo tengo mi a850 desde mucho antes del 11 septiembre 2014 eh intentado de todo y aun no logró recuperarlo
Osea q no puedo recuperarlo todo por flashear la rom esa la 128 q esta en el hilo de usar flash tool paso a paso q malo vale nadie tiene solución a este error q mal este celular
[DOUBLEPOST=1422805914][/DOUBLEPOST]Pero es falla de sofware o se estropio el harware del equipo
 
Buenas, tengo un grave grave problema, me llego hace un par de días mi lenovo a850 trajo la Rom 123 algo así... Y pues no me gusto para nada, intente cambiarle la ROM por medio de flashtool intentaba ponerle la ROM ROW s116 ya le había hecho flash a otro a850 con este mismo proceso y esa misma ROM entonces al intentar montar la ROM monte el scattler luego firmware y olvide marcar DA DL allwith check conecte el terminal al marcar searching rreconoció el equipo y realizo todo el proceso hasta mostrar el circulo verde de finish al desconectar el terminal de la pc y ponerle la batería el terminal no hace absolutamente nada con batería y sin batería no hace absolutamente nada solo enciende en LED cuando se conecta al cargador de pared sin batería o a la pc sin batería al colocarle la bateríaeestando conectado al cargador o a la pc se apaga el LED inmediatamente de resto el terminal no hace absolutamente nada, intente realizar el flash una vez mas para solucionar el problema y me doy cuenta de que el flashtool ya no lo reconoce ni la pc.. Tengo 4 pc en casa y ninguna lo reconoce ni nada... Solo enciende el LED rojo al conectarlo, les pido que por favor me ayuden jamas me había sucedido esto con estos terminales, y ya no se que hacer, por favor ayudenme estoy seguro que algo así ya le habrá sucedido a alguno y sabrá decirme que hacer en este caso, por favor darme una solución a esta situación se los ruego, de ante mano muchísimas gracias por su ayuda, salu2 =(
Dejame decirte q nadie tiene la solución para este problema nadie dice nada
 
Para los que aun no han podido recuperar su ladrillo les recomiendo q descarguen de needrom la rom b141, al conectarlo al flashtool le dejan pisado los tres botones (volumen+volumen-y power) hasta escuchar q la pc les reconoce el cel y listo otra vez tendran cel.
Cabe destacar que la version de flashtool que funciona con nuestro modelo es la SP_Flash_Tool_v3.1320.0.163 si lo hacen con otro no funciona.
Otra cosa al que le guste modificar la barra de estado al maximo lamento decirle que con esta no podran la verdad no se xq pero lo he intentado infinidades de veces y aun no lo he logrado, solo con Xstana y para hacerle root necesitaran rootgenius con otra app no se puede, eso si tendran que interlarlo varias veces y tranquilos q si funciona.
No es lo q muchos desearian pero es mejor q seguir con el pisapapeles.
Espero les sirva saludos desde Venezuela.
 
Tengo un lenovo a850+ que no enciende y que ni el windows 7,8 y 10 lo reconocen, solo hace un solinido y en administracion de dispositivos hace como que lo quiere reconocer, pero no lo logra. necesito ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba