NOTICIA He cambiado mi Red Magic 5S por un Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G y me arrepiento

Noticias y novedades (NOTICIA)

He cambiado mi Red Magic 5S por un Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G y me arrepiento

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Eso se merece un buen unboxing XD
Yo no sé hacer esas cosas, jajajajajaj

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
guardalo unos años mas @Simba, seguro que te sacas un buen precio en Ebay como articulo de coleccion

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
A ver @segnini... Siendo franco, te diré quue comparar un movil, mas o menos, multitarea (osea, que puesdes hacer de todo con el pero con limitaciones), con un movil específico (en este caso para jugar) es algo injusto. Obviamente el Red Magic se lo va a merendar en casi todos los apartados (pantalla, potencia, refrigeración, autonomia, gráficos). En lo único que todos los moviles gamers "pinchan", y el Galaxy no, es en la cámara. Y eso es porque, realmente, el Red magic no esta hecho para hacer fotos, si no para jugar, mientras que el Galaxy tiene como reclamo una buena cámara y el Hardware mas o menos equilibrado pero sin pasarse. Típico de Samsung...
Eso pensé yo hasta que empecé a probar los Vivo iQOO, actualmente tengo y tendré el iQOO 5 Pro hasta que salga el 7 Pro jaja.

De hecho descarte volver a tener los Red Magic o BlackShark por eso, cámaras y actualizaciones además de su tamaño exagerado.

En lo único que está fallando ocasionalmente es en las notificaciones, no las tienen pulidas aún como me paso durante mucho tiempo a Xiaomi y Huawei, el resto...es muy muy bien móvil y si tenéis la oportunidad, lo comentaréis.

lingazu

VIP
Móvil
SM Note 9, Vivo x21
Eso pensé yo hasta que empecé a probar los Vivo iQOO, actualmente tengo y tendré el iQOO 5 Pro hasta que salga el 7 Pro jaja.

De hecho descarte volver a tener los Red Magic o BlackShark por eso, cámaras y actualizaciones además de su tamaño exagerado.

En lo único que está fallando ocasionalmente es en las notificaciones, no las tienen pulidas aún como me paso durante mucho tiempo a Xiaomi y Huawei, el resto...es muy muy bien móvil y si tenéis la oportunidad, lo comentaréis.
Yo tuve un vivo y tenía mejores colores y brillo que muchos móviles de gama alta.
El único pero era la batería un tanto justita.

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Yo tuve un vivo y tenía mejores colores y brillo que muchos móviles de gama alta.
El único pero era la batería un tanto justita.
Sufro de eso con el Galaxy note 20 ultra 5G... la batería hay que cargarla sí o sí por la tarde

Última edición:

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1
Tengo desde hace un par de años el Samsung note 9 exynos ( el spen es casi casi primordial para mí) y me encuentro en tu misma situación solo que creo que tendré que cambiar la batería.
Te pasa como a mí, una vez te acostumbras al sPen es difícil cambiar de móvil.
Vaya par de "yuppies"

Enviado desde mi GAYAPHONE F1 mediante Tapatalk

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Sin duda para mí lo peor en Samsung es la batería. Les he dado varias oportunidades y he tenido el S7 Edge (Que me gustaba mucho), pase al Note 9, S10 Plus y Note 20 Ultra y todos sin excepción se me quedaban muy justos de batería con un uso medio, a la tarde a cargar si o si. Decepcionado una y otra vez.

Con este iQOO 5 Pro, independientemente de tener 120w de cargador (algo increíble), la batería me dura sin ningún miedo con el uso a la noche...

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,5%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 17,5%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 7,5%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 11 27,5%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 25,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 15,0%

Del blog