He comprado dos Lenovo A806

charco

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
339
Buenas tardes a todos y en primer lugar, daros las gracias por todos los aportes y horas de estudio de los móviles.
En segundo lugar, aunque ya me he presentado en la correspondiente sección, me llamo charco.
El caso es que he comprado dos móviles, uno para mi hermano y otro para un amigo, ya que por bacín, he recomendado a la gente y me he ofrecido a comprar algún móvil chino ya: jiayu para mi mujer y un inew para mí.
El caso, es que como estaba tan contento, se lo dije a mi hermano y a mi amigo, y el problema es que sale continuamente "Se ha detenido la aplicación centro de notificaciones" y tampoco deja llamar, sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación gestor de contactos". O algo así.
Leyendo por aquí, parece que tengo cambiar la rom, ¿es verdad?. Estoy acojonado...Veo los tutoriales y los leo y releo...pero me da mucho miedo tirarme a la piscina. ¿Sólo tengo esa posibilidad?
Muchas gracias y un saludo.
 
Yo ahora no tengo tiempo para cambiar la ROM y el otro día no se que hice, y me pasa lo mismo con los contactos avla hora de hacer una llamada, yo lo que hago es Telefono-Grupos (en lugar de contactos) y en cuentas selecciono la cuenta gmail y allí aparecen todos los contactos(si los tiene guardados en gmail claro).
De todas formas lo mejor es ponerle la ultima ROM del foro, es fácil siguiendo los pasos.
 
Yo ahora no tengo tiempo para cambiar la ROM y el otro día no se que hice, y me pasa lo mismo con los contactos avla hora de hacer una llamada, yo lo que hago es Telefono-Grupos (en lugar de contactos) y en cuentas selecciono la cuenta gmail y allí aparecen todos los contactos(si los tiene guardados en gmail claro).
De todas formas lo mejor es ponerle la ultima ROM del foro, es fácil siguiendo los pasos.
Muchas gracias. Seguiré estudiando.
 
Buenas tardes a todos y en primer lugar, daros las gracias por todos los aportes y horas de estudio de los móviles.
En segundo lugar, aunque ya me he presentado en la correspondiente sección, me llamo charco.
El caso es que he comprado dos móviles, uno para mi hermano y otro para un amigo, ya que por bacín, he recomendado a la gente y me he ofrecido a comprar algún móvil chino ya: jiayu para mi mujer y un inew para mí.
El caso, es que como estaba tan contento, se lo dije a mi hermano y a mi amigo, y el problema es que sale continuamente "Se ha detenido la aplicación centro de notificaciones" y tampoco deja llamar, sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación gestor de contactos". O algo así.
Leyendo por aquí, parece que tengo cambiar la rom, ¿es verdad?. Estoy acojonado...Veo los tutoriales y los leo y releo...pero me da mucho miedo tirarme a la piscina. ¿Sólo tengo esa posibilidad?
Muchas gracias y un saludo.
No te preocupes siempre hay una primera vez, :dizzy::dizzy::dizzy:. Si yo fuy capaz en su día seguro que tu también. Primero cambia el recovery con las instrucciones de este foro y luego la rom, fácil, fácil y con fundamento. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Buenas tardes a todos y en primer lugar, daros las gracias por todos los aportes y horas de estudio de los móviles.
En segundo lugar, aunque ya me he presentado en la correspondiente sección, me llamo charco.
El caso es que he comprado dos móviles, uno para mi hermano y otro para un amigo, ya que por bacín, he recomendado a la gente y me he ofrecido a comprar algún móvil chino ya: jiayu para mi mujer y un inew para mí.
El caso, es que como estaba tan contento, se lo dije a mi hermano y a mi amigo, y el problema es que sale continuamente "Se ha detenido la aplicación centro de notificaciones" y tampoco deja llamar, sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación gestor de contactos". O algo así.
Leyendo por aquí, parece que tengo cambiar la rom, ¿es verdad?. Estoy acojonado...Veo los tutoriales y los leo y releo...pero me da mucho miedo tirarme a la piscina. ¿Sólo tengo esa posibilidad?
Muchas gracias y un saludo.

A mi me pasaba lo mismo con el centro de notificaciones y la opción que hay es la de cambiar la rom. Al principio se tiene miedo, pero con los grandes tutoriales que hacen aquí, si sigues los pasos, poco a poco, te va a salir perfecto. Y si tienes dudas puedes ir preguntando sin problema. A mi me ayudaron mucho y yo puse la rom sin problema, cualquier cosa ya sabes, para eso estamos aquí. :wink:
 
Muchas gracias a todos, he leído tu hilo al respecto, jairu....
He descargado los programas necesarios y creo que no me instala los drivers de lenovo...¿Puede ser por que es windows xp? Gracias
 
Muchas gracias a todos, he leído tu hilo al respecto, jairu....
He descargado los programas necesarios y creo que no me instala los drivers de lenovo...¿Puede ser por que es windows xp? Gracias

Yo lo hice desde un xp sin problemas. Sigue los pasos del foro y no tendrás problemas.
 
Buenas tardes
Estoy intentando rootear por este sisema:
También podeis rotearlo instalando el zip del superuser.

1. Copiad el zip del superuser a la sd
2. Entrad en recovery, pulsando la combinación de teclas.
3. Pulsad arriba al a izquierda en Install, y seleccionad el zip del superuser
4. Confirmad la intalación y reiniciad.

Y no puedo entrar en el recovery con la combinación de teclas. ¿Es con el móvil apagado o encendido? ¿Tengo que descomprimir el zip? Supongo que sí, pero...Ya le he hecho para ser desarrollador, pero no sé si tiene algo que ver.
Gracias.[DOUBLEPOST=1414611745][/DOUBLEPOST]Ya sé entrar, pero no veo la opción de arriba a la izquierda Install. El único install que me sale es para actualizar...
 
Última edición:
Es con el movil apagado, solo que en lugar de pulsar solo el boton para encenderlo debes mantener pulsada a la vez el boton de volumen +(creo,si no intentalo manteniendo pulsados a la vez volumen-).
El zip no se descomprime, se copia tasl cvual en la micro sd, no lo pongas dentro de una carpeta.
Buenas tardes
Estoy intentando rootear por este sisema:
También podeis rotearlo instalando el zip del superuser.

1. Copiad el zip del superuser a la sd
2. Entrad en recovery, pulsando la combinación de teclas.
3. Pulsad arriba al a izquierda en Install, y seleccionad el zip del superuser
4. Confirmad la intalación y reiniciad.

Y no puedo entrar en el recovery con la combinación de teclas. ¿Es con el móvil apagado o encendido? ¿Tengo que descomprimir el zip? Supongo que sí, pero...Ya le he hecho para ser desarrollador, pero no sé si tiene algo que ver.
Gracias.[DOUBLEPOST=1414611745][/DOUBLEPOST]Ya sé entrar, pero no veo la opción de arriba a la izquierda Install. El único install que me sale es para actualizar...
 
Es con el movil apagado, solo que en lugar de pulsar solo el boton para encenderlo debes mantener pulsada a la vez el boton de volumen +(creo,si no intentalo manteniendo pulsados a la vez volumen-).
El zip no se descomprime, se copia tasl cvual en la micro sd, no lo pongas dentro de una carpeta.
Gracias barsan!
Ahora, el único problema es que en el recovery me sale: reboot, install update package, wipe data user u poweroff....¿Qué puedo hacer?...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba