he comprado el neo 003 premiun en tienda online a precio aliexpress

haybo

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
238
he comprado el neo 003 premiun en yoymart.com, funcionan bastante bien, tienen envios geatis, se paga por paypal y estan autorizados por la casa oficial neo. me parecen suficientes garantias y por si fuera poco te hacen regalos si hablas de ellos. :blush:
 
Envío gratis?? Si t lo enviaron por china post o singapur post puedes tener problemas porque ya no admiten baterias en los vuelos x seguridad.

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 4
 
no las admitian en el periodo del 11 de septiembre ...semanas arriba, semanas abajo.
 
En pandawill no permiten envios de baterias actualmente y en muchas tiendas d aliexpress esas opciones gratuitas han desaparecido

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 4
 
les he preguntado, a ver que me dicen, a mi llego hace unos 10 dias por honk kong un movil de alegrecompra y sin problemas, eso si ha estado parado en la oficina de honk kong casi 20 dias
 
Yo tngo q comprar un movil y no se q hacer... Recomiendan dhl o ems xo hay q pagar y encima pasan x aduana.

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 4
 
en cuanto me contesten digo algo[DOUBLEPOST=1381305536][/DOUBLEPOST]me han confirmado que el negro sale en 2 a 4 dias, el panda o blaco a finales de octubre
 
Última edición:
me dicen que no hay ningun problema, son la leche, me han contestado enseguida, que lo envian por singapur que no tienen problemas con la bateria.
 
pues no lo entiendo... en aliexpress me recomiendan swiss post o dhl pero vale 30 dolares. con riesgo de aduanas...
 
pues me aseguran que en 2-4 dias sale y que van a hacer lo posible para que todo vaya bien.... solo queda esperar. por ahora me parecen de fiar... ya veremos os ire informando
 
Por lo que yo sé singapore post sólo envía una batería, pone problemas cuando son dos. Al igual que Swiss Post y HK post.
China post ni una ni dos. Eso me han comentado los orientales.

Enviado desde mi NEO N003
 
pues te digo que a mi me ha llegado un movil con 2 baterias por honk kong hace escasos 7 dias. quiza tenga algo que ver que pusieron por fuera accesorios de movil 35 dolares :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba