He comprado en alegrecompra y... ¿problema?

sherlockholmes

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
336
Hola a todos, a las 14:00 hora española he realizado la compra del teléfono Ulefone N9589, lo he añadido al carrito y tal y en ese mismo momento he aceptado el paypal, osea que ya está pagado. Me ha llegado un correo de PAYPAL a mi e-mail como confirmando el pago, pero cuando me meto en mi perfil de alegrecompra y le doy al apartado de "mis pedidos" me dice que no tengo nada pedido, ¿eso a que se debe? que ha pasado....
 
Hola chicos, ya si me sale pero estoy super rayado, el pedido lo pago mi hermano por paypal y en la factura me sale esto. que alguien me ayude please.

Pedido #FechaShip ToTotal del PedidoEstado
100011769-109/07/13Diego Funes GarciaUS$ 228,00ProcesandoVer el Pedido | Reordenar
10001176908/07/13Diego Funes GarciaUS$ 228,00CanceladoVer el Pedido | Reordenar

<tbody>
</tbody>


Método de pago


Western Union / MoneyGram
Depositar a:
<address class="checkmo-mailing-address" style="margin: 0px; padding: 0px; font-style: normal; line-height: 1.35;">Nombre: Feidu
Apellido: Yang
Dirección: Longgang District Shenzhen
Ciudad: Shenzhen
Pais: China

Después de que hagas el depósito, por favor envia un email a [email protected] con los siguientes datos requeridos:
1) Número de tu pedido
2) Código de depósito de 10 dígitos (MTCN)
3) Nombres completos del depositador
4) Apellidos completos del depositador
5) El monto exacto del depósito
6) Tu país

YO HABIA ELEGIDO PAYPAL Y YA ESTA PAGADO, PORQUE ME SALE ESO?
EN EL PEDIDO QUE SALE CANCELADO SI PONIA METODO DE PAGO PAYPAL, JODER A VER SI ESTOS NO SE ACLARAN</address>
 
Precisamente yo realicé mi primer pedido ayer mismo en Alegrecompra... al menos el precio es bastante bueno :blush:
 
Buenas compañero, conseguiste hablar con ellos y solucionar el problema? O solo era un error de la página y no te cobraron nada más y te llegó el paquete?

Me ha pasado lo mismo y me interesaría saber qué pasa al final... Les he enviado un correo pero al parecer tardan mucho en contestar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba