He comprado una tablet en TINYDEAL y ...

sanrules

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
766
Móvil
ZTE Blade
Me ha llegado esta misma mañana ... todo muy correcto, 13 días de espera por swisspost.

La enciendo, estoy 5 minutos con ella, y se bloquea. No reacciona la pantalla. Pincho al reset y todos tan felices.

Ahora estaba mirando unas aplicaciones en ella, se ha puesto la pantalla a parpadear, y se ha apagado. Ha dejado de funcionar, no encendía ni hacia nada, ni dando al reset.

La tengo enchufada al cargador y lo único que hace es mostrar el logo de PiPo y reiniciarse de nuevo haciendo un ruido cuando se enciende y cuando se apaga (clack).


¿Qué se hace en estos casos? ¿A quién reclamo? ¿Me va a servir de algo, o acabo de tirar 70€ que buen esfuerzo me han costado?

La tablet es una PiPo S1

Un saludo.
 
Actualizo para decir que la enchufé con el cargador de un eBook y consiguió encender ... eso sí, no se si le volverá a pasar o que.
Mandé un mensaje a Tinydeal y no he tenido respuesta.
 
Seguramente el cargador que te vino era una caca y tu tablet no terminaba de arrancar por falta de bateria. Dejala cargando con el cargador bueno de 7 a 8 horas la desconectas y a probarla. A veces, al insistir intentando arrancarla sin exito por el motivo que sea se corrompen arxivos y ya no va, toca flashear y reinstalar todo. Me paso hace poco con un galaxy ace, y despues de reinstalar la rom todo perfecto.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba