He de decidirme ya...quiero un mt6577 pero desconfio que por el precio sea cierto...

M4rk0S

Platino
Mensajes
541
Puntos
1.220
los miro atraves de esta pagina:


estoy entre el [h=1]TianJI I9300 MTK6577 4.7"[/h]y el
[h=1]Tianji S3 MTK6577 5"[/h]
la verdad es que 5" lo encuentro algo ya incomodo de guardar en el bolsillo y las 4,7" al ser mas estrecho lo veo otro royo...

Tambien la duda de la bateria. en el de 5" ponen 2 baterias de 2500 mah, en el caso del de 4.7" solo ponen 2 baterias...

por ultimo el tema de la web...

estoy entre y sinceramente... no se bien de cual fiarme o cual no porque el precio lo veo perfecto en las 2 no me quiero gastar mas de 180-190$ y quiero un movil de 4.7" o 5" y sobretodo mt6577, espero que la info que pongan sea cierta.

espero que me podais ayudar... estoy muy perdido, vengo de un mt6573 que se me ha roto y tengo ganas de cambiar al 6577.

Gracias de antemano.
 
Re: He de decidirme ya...quiero un mt6577 pero desconfio que por el precio sea cierto

Ambas páginas webs son de fiar, tendrás que consultar cuales son los métodos de pago que admiten y elegir el más oportuno para ti, y si te sirve de referente minideal.net utiliza más sellos iosen.com, entre los que se encuentra PayPal.

Un saludo y suerte con tu compra.
 
Re: He de decidirme ya...quiero un mt6577 pero desconfio que por el precio sea cierto

Hola amigo:

Yo he comprado dos en panda y nunca tube problemas


aca esta el que queres, la verdad es que esta re tentador por el precio jeje
 
Re: He de decidirme ya...quiero un mt6577 pero desconfio que por el precio sea cierto

los miro atraves de esta pagina:


estoy entre el TianJI I9300 MTK6577 4.7"

y el
Tianji S3 MTK6577 5"


la verdad es que 5" lo encuentro algo ya incomodo de guardar en el bolsillo y las 4,7" al ser mas estrecho lo veo otro royo...

Tambien la duda de la bateria. en el de 5" ponen 2 baterias de 2500 mah, en el caso del de 4.7" solo ponen 2 baterias...

por ultimo el tema de la web...

estoy entre y sinceramente... no se bien de cual fiarme o cual no porque el precio lo veo perfecto en las 2 no me quiero gastar mas de 180-190$ y quiero un movil de 4.7" o 5" y sobretodo mt6577, espero que la info que pongan sea cierta.

espero que me podais ayudar... estoy muy perdido, vengo de un mt6573 que se me ha roto y tengo ganas de cambiar al 6577.

Gracias de antemano.

Como te comenta @jompy1 en pandawill tienes ese y usando el cupon PANDAFORYOU5 tienes el 5% de descuento al ser la primera compra.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: He de decidirme ya...quiero un mt6577 pero desconfio que por el precio sea cierto

aunque ponen la bateria del de 4.7" de 1200 mah... demasiado poco, verdad?
 
Re: He de decidirme ya...quiero un mt6577 pero desconfio que por el precio sea cierto

uff he medido en un papel, las medidas del telefono que ponen... la verdad... 5" es una barbaridad.. para ir con el a cualquier lado. es una exageración desde mi punto de vista.

Ahora me planteo el tem de la bateria. el de 5" es de 2500mah, mas que aceptable me parece. pero el de 4.7" tiene 1200ah... tiene menos que mi motorola defy de 3.7"... no puede ser :|
 
Re: He de decidirme ya...quiero un mt6577 pero desconfio que por el precio sea cierto

a ese mismo? ha llegado todo bien? nada raro? es realmente 6577??? cuanto te dura la bateria aprox? cuanto te tardó en llegar??

graciassss
 
Última edición:
Re: He de decidirme ya...quiero un mt6577 pero desconfio que por el precio sea cierto

a ese mismo? ha llegado todo bien? nada raro? es realmente 6577??? cuanto te dura la bateria aprox? cuanto te tardó en llegar??

graciassss

Aun no me llegó, lo pedí el 6 de este mes, o sea que me llegará para la semana que viene. Cuando lo tenga aquí te cuento...
 
Re: He de decidirme ya...quiero un mt6577 pero desconfio que por el precio sea cierto

he decidido comprar este:
GT-I9300

que es IDENTICO al s3... aunque creo que es algo mas gordito... fuera de ahi...

edito... es de una sola SIM, cosa que no me importa porque solo he usado 1 siempre...

por cierto, habra algun problema para rootearlo o algo?
 
Última edición:
Re: He de decidirme ya...quiero un mt6577 pero desconfio que por el precio sea cierto

los miro atraves de esta pagina:


estoy entre el TianJI I9300 MTK6577 4.7"

y el
Tianji S3 MTK6577 5"


la verdad es que 5" lo encuentro algo ya incomodo de guardar en el bolsillo y las 4,7" al ser mas estrecho lo veo otro royo...

Tambien la duda de la bateria. en el de 5" ponen 2 baterias de 2500 mah, en el caso del de 4.7" solo ponen 2 baterias...

por ultimo el tema de la web...

estoy entre y sinceramente... no se bien de cual fiarme o cual no porque el precio lo veo perfecto en las 2 no me quiero gastar mas de 180-190$ y quiero un movil de 4.7" o 5" y sobretodo mt6577, espero que la info que pongan sea cierta.

espero que me podais ayudar... estoy muy perdido, vengo de un mt6573 que se me ha roto y tengo ganas de cambiar al 6577.

Gracias de antemano.

Para tu info, son los mismos. Mismo diseño de web, mismos precios....
Yo acabo de pedir un clon de zopo 900 eny es más barato que las anteriores. Lo pedí el domingo pasado y hasta ahora el trato muy bueno, las dudas que he tenido me las han resuelto super rapido.
 
Re: He de decidirme ya...quiero un mt6577 pero desconfio que por el precio sea cierto

Para tu info,son los mismos. Mismo diseño de web, mismos precios....
Yo acabo de pedir un clon de zopo 900 en y es más barato que las anteriores. Lo pedí el domingo pasado y hasta ahora el trato muy bueno, las dudas que he tenido me las han resuelto super rapido.
klot.com?? no existe xD podrias darla la correcta? graciass
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba