He decidido comprar el ZTE V987, últimas dudas

Zraus

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
268
Bueno, después de mucho meditarlo y leer y requeteleer por internet he decidido dar el paso de comprar el ZTE V987.
Me quedan aún algunas dudas respecto al terminal a la hora de pedirlo.

- ¿El teléfono trae cargador europeo, o tengo que pedir un adaptador?
- ¿Lo pido con Root o sin él? ¿Qué ventajas me ofrece el Root? ¿Puedo meterle una Custom Rom sin ser Root? (estas 3 cuestiones me interesan mucho).

Un saludo, y espero unirme pronto al club de los poseedores de este terminal.
 
¿Donde lo vas a comprar? Yo también estoy decido a comprarlo.

Pues todavía lo estoy dudando.
Estoy entre AlegreCompra y Minideal.

En AlegreCompra, con el código de descuento AGO5USD (te descuentan 5 $ de caca, o sea, 3,7 €) sale a 175 €:


En Minideal, sin descuentos ni nada que yo conozca sale a 170 €:

http://www.minideal.net/zte-v987-mt...-sim-5-0-inch-hd-1g-ram-8-0m-smart-phone.html

No sé, a ver qué dicen los que saben. A mí me da más seguridad AlegreCompra, por eso de tener soporte en español. Si pasa algo creo que te puedes entender mejor con ellos, y me gusta cómo viene envuelto el paquete. Pero vamos, mucha gente también lo ha comprado en Minideal y no han tenido problemas que yo sepa, así que tendré que decidirlo.
 
Muchas Gracias, veo que estas como yo, yo creo que por 5€ lo voy a comprar en AlegreCompra, que me inspira mas confianza, pero me espero a ver que dicen....

saludos
 
No necesitas el root si tienes pensado en cambiar de rom ya que al hacerlo perderas el root, ciertas roms ya incluyen el root como la rom de bruno y la lewa os.

El tlf trae cargador chino, con clavijas planas, pero trae a su vez un pequeño adaptador que encaja como un guante.

Pidelo con root si te interesa conservar la rom que le suelen poner, la de bruno.

Yo solo os puedo dar mi opinion sobre alegrecompra, y es que entre mi hermano y yo ya hemos comprado 5 tlfs y no hemos tenido nunca ningun problema, solo con un thl 100 que nos dijeron que se les agoto y que pidieramos otro similar si no queriamos esperar al reestock y que nos regalaban una SD de 4GB, pero al dia siguiente nos volvieron a mandar otro email diciendo que ya lo tenian en stock (supongo que alguien cancelaria la compra y nos lo pasaron a nosotros).
 
ostras, eso que comentas de las ROMS me ha descolocado, y a mi skate le he toqueteado bastante.

si pides el root en alegrecompra por ejemplo instalan el recovery y una ROM (bruno no??) luego desde el recovery no puedes flasear distintas roms??
 
No necesitas el root si tienes pensado en cambiar de rom ya que al hacerlo perderas el root, ciertas roms ya incluyen el root como la rom de bruno y la lewa os.

El tlf trae cargador chino, con clavijas planas, pero trae a su vez un pequeño adaptador que encaja como un guante.

Pidelo con root si te interesa conservar la rom que le suelen poner, la de bruno.

Yo solo os puedo dar mi opinion sobre alegrecompra, y es que entre mi hermano y yo ya hemos comprado 5 tlfs y no hemos tenido nunca ningun problema, solo con un thl 100 que nos dijeron que se les agoto y que pidieramos otro similar si no queriamos esperar al reestock y que nos regalaban una SD de 4GB, pero al dia siguiente nos volvieron a mandar otro email diciendo que ya lo tenian en stock (supongo que alguien cancelaria la compra y nos lo pasaron a nosotros).

Gracias por la respuesta.
Pues en principio lo voy a pedir sin Root. Más adelante es probable que pruebe otras ROMS y tal.

Bueno, pues en breve lo pediré el teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba