PROBLEMA He instalado la nueva rom kitkat y me da problemas de almacenamiento

hodrollv

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Al principio lo instale bien, pero luego me di cuenta de que las cosas se me descargaban a la memoria del telefono

He formateado la sd , he restablecido los datos de fabrica pero sigue igual, no me deja descargar en la sd.

Cuando descargo por google play me aparece esto "Error al descargar. No hay suficiente espacio de almacenamiento externo" La sd la tengo vacía y la memoria interna tengo 2 gb libres.


Necesito ayuda gracias

*tengo el movil rooteado
*He probado con link 2sd y lucky partcher
 
Última edición:
Pues te muevo el post al foro del G4S para que compañeros con tu mismo móvil te echen un cable.
Ojea por los hilos y por el FAQ porque puede que tu pregunta ya este hablada y resuelta por ahí.
Saludos
 
Buenas, tengo un problema parecido:

Tengo este problema.


Una micro sd de 16GB y el móvil solo reconoce esto:

dl.dropboxusercontent.com_u_73784976_2015_01_12_2013.05.56.png


Como sd externa no hay nada.

¿Como se arreglaba esto?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien la he instalado, y lo que ha pasado al instalarla ha sido crear dos particiones en la memoria interna del telefono. Una de ellas ( y aqui viene el problema ) es de 138 mb. que es donde van todos los archivos compartidos ( de hay el mensaje de falta de memoria en el telefono), la la otra con el resto de la memoria. El problema tambien esta en que no deja mover aplicaciones a la sd. Ya que es el tercer punto de almacenamiento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba