he instalado una ROM de un b943

Pues no recurso cual es pues la cambie enseguida....

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 
Pues no recurso cual es pues la cambie enseguida....

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
Podrías volver a hacerlo y hacer unas capturas por favor ?

Edito: si es una ROM no hay problema ya que no hay riesgo de break
Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 
ok... pues ya esta.... he probado dos rom para el B943 en un caesar A9600
La primera a sido esta ROM STAR B94M | [Custom] add the 07/06/2013 on Needrom
y al igual que en el b943 algunas cosas no funcionan por ejemplo el wifi.. pongo capturas...
las capturas estan en Prueba de rom de un B943 en un caesar A9600
Luego he instalado la rom Enlace roto eliminado
y esta de momento va perfectamente todo el 3g y el wifi.... Se hacen y reciben llamadas con fluidez y sin problemas.
las capturas estan en Prueba de rom de un B943 en un caesar A9600
 
Última edición por un moderador:
ok... pues ya esta.... he probado dos rom para el B943 en un caesar A9600
La primera a sido esta ROM STAR B94M | [Custom] add the 07/06/2013 on Needrom
y al igual que en el b943 algunas cosas no funcionan por ejemplo el wifi.. pongo capturas...
las capturas estan en Prueba de rom de un B943 en un caesar A9600
Luego he instalado la rom Enlace roto eliminado
y esta de momento va perfectamente todo el 3g y el wifi.... Se hacen y reciben llamadas con fluidez y sin problemas.
las capturas estan en Prueba de rom de un B943 en un caesar A9600
Gracias por tu información, estoy seguro que servirá de mucho

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No hay de que... pero tengo una duda, entonces todas las roms de moviles con el mismo procesador MTK6589 valdrian para este movil, o ha sido casualidad que estas roms del B943 funcionen? y otra cosa si pruebo roms de otros moviles corro algun riesgo o siempre se puede recuperar el movil?
 
No hay de que... pero tengo una duda, entonces todas las roms de moviles con el mismo procesador MTK6589 valdrian para este movil, o ha sido casualidad que estas roms del B943 funcionen? y otra cosa si pruebo roms de otros moviles corro algun riesgo o siempre se puede recuperar el movil?
No lo se aun, voy a hacer pruebas. Una rom no te malogra el teléfono, siempre es posible instalar otra al menos que te reemplaze el recovery. Lo que si , tienes que diferenciar ROM de firmware, si flasheas el firmware de otro modelo ahí si corres riesgo de brick

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 
Hola buenos dias, entonces si pruebo una de estas roms funciona en el caesar y no se brickea?? Me gustaria probarla. La que comentas que funciona bien. La verdad es que si comparas un modelo y otro, ambos son el mismo, solo se difrencian en el tamaño de la pantalla. Alguien la ha probado ya?
 
Si..si yo la he probado...pero no merece la pena hay menos Roma para ese móvil que para el Zopo o el caesar.... Simplemente es para si en el futuro sacan una buena ROM...tener claro que es compatible....

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba