Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA He instalado xposed y se reinicia solo

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por Pulgatxo, 23 Nov 2015.

1. Pulgatxo

Pulgatxo Simdualero de Oro

26 May 2015
      Calificaciones:
      +20
      He instalado xposed de 64bits para mi Jiayu S3a en 5.1, y no para de decir "el telefono se reiniciara tras los cambios.." en el reinicio sale "optimizando aplicacion 1 de 2" despues entra en el menu, y lo mismo otra vez a reiniciarse...

¿alguna solucion? ¿el fallo sera que no tiene que ser la version de 64bits?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

esta solucionado, pero porque hice backup

Última edición: 23 Nov 2015
    • Vicent76

Vicent76 Super Moderador

• MDSdev
      • Com. Manager MDS
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      Calificaciones:
      +12.157
      no... si instalas una version de 32 bits en un android de 32, o vieceversa, directamente no se instala... simplemente, esa version tiene alguna incompatibilidad con tu telefono, prueba versiones anteriores, a ver...

por cierto, cuando bajes el xposed, baja tambien el xposed uninstaller (desde la misma pagina) y lo copias junto al xposed en el telefono o SD... asi si te vuelve a pasar, flasheandolo desde recovery vuelve al estado anterior y no tendras que tirar de backups :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado