He pedido el oneplus sin invitacion

nemesio67

Simdualero de Oro
Mensajes
171
Puntos
1.056
Móvil
Zopo 998
Hola, es la primera vez que escribo en el hilo del oneplus, pero a partir de ahora seré asiduo...
Acabo de pedir el de 64 Gb esta mañana en la pagina oficial, el martes pasado lo intente por la noche y no pude, pero hoy por la mañana he podido sin problemas...
¿sabeis cuanto tarda en llegar? he seleccionado el envio de 19€, espero que llegue pronto porque estoy sin movil desde que a mi zopo998 se le muriera la pantalla tactil la semana pasada, espero que este solvente los problemas que tenia el zopo, saludos a todos....
 
Hola, es la primera vez que escribo en el hilo del oneplus, pero a partir de ahora seré asiduo...
Acabo de pedir el de 64 Gb esta mañana en la pagina oficial, el martes pasado lo intente por la noche y no pude, pero hoy por la mañana he podido sin problemas...
¿sabeis cuanto tarda en llegar? he seleccionado el envio de 19€, espero que llegue pronto porque estoy sin movil desde que a mi zopo998 se le muriera la pantalla tactil la semana pasada, espero que este solvente los problemas que tenia el zopo, saludos a todos....
Buenas @nemesio67, a mí en navidades que lo pedi me tardo 8 días exactos pero eran las fechas que eran así que ahora de normal me supongo que en unos 4-5 días desde que se haga efectivo tu pago me supongo que le deberías de recibir, dhl funciona rápido.
Salu2.

Enviado desde mi 1+1
 
Hola, es la primera vez que escribo en el hilo del oneplus, pero a partir de ahora seré asiduo...
Acabo de pedir el de 64 Gb esta mañana en la pagina oficial, el martes pasado lo intente por la noche y no pude, pero hoy por la mañana he podido sin problemas...
¿sabeis cuanto tarda en llegar? he seleccionado el envio de 19€, espero que llegue pronto porque estoy sin movil desde que a mi zopo998 se le muriera la pantalla tactil la semana pasada, espero que este solvente los problemas que tenia el zopo, saludos a todos....

Tardo unos 8 días en mi caso. Urgente no es mucho, yo flipe con su idea de urgencia

Flipando con Oneplus One
 
Yo he puesto el envío standar porque no tengo prisa, no tengo prisa, no tengo prisa....
Bueno, un poco si jaja....
 
Yo he puesto el envío standar porque no tengo prisa, no tengo prisa, no tengo prisa....
Bueno, un poco si jaja....
Jajajjajaa eso de "no tengo prisa" lo decimos todos pero luego es "quiero que llegue yaaaaaaa"
Salu2.
 
Eso no es nada comprar el móvil en china ya que la oficial no envía a Uruguayo eso si es desesperante, demoro 15 días a que llegue al país y además 17 días en aduana por las festividades y todavía ir al correo al buscarlo por que no me lo trajeron a mi domicilio :blush:
 
Tampoco es para tanto, yo las últimas 10 ó 12 cosas que he comprado en China me han tardado más de 30 días, por eso que si el móvil me llega antes de 15 días me doy por satisfecho....
 
Tampoco es para tanto, yo las últimas 10 ó 12 cosas que he comprado en China me han tardado más de 30 días, por eso que si el móvil me llega antes de 15 días me doy por satisfecho....
Totalmente de acuerdo, yo lo pedí para navidades y ya sabemos cómo son esas fechas. Lo pedí a una tienda china y al final con descuentos y todo, con envío normal, el de 64 Gb. me salio por 305€ pero me tardó en llegar 29 días. Y muy contento, porque esa tienda otras cosas que he pedido, estaban entre 35 y 45 días.
 
Bueno, creo que esta va a ir rápido, me han mandado el n° de seguimiento y dice que está en Londres para salir hacia aquí. Yo creo que la semana que viene estreno móvil.... Saludos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba