Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

He pedido el oneplus sin invitacion

Tema en 'OnePlus One' iniciado por nemesio67, 24 Feb 2015.

1. nemesio67

nemesio67 Simdualero de Oro

28 Dic 2012
      Huesca
      Calificaciones:
      +35
      Hola, es la primera vez que escribo en el hilo del OnePlus, pero a partir de ahora seré asiduo...
      Acabo de pedir el de 64 Gb esta mañana en la pagina oficial, el martes pasado lo intente por la noche y no pude, pero hoy por la mañana he podido sin problemas...
      ¿sabeis cuanto tarda en llegar? he seleccionado el envio de 19€, espero que llegue pronto porque estoy sin movil desde que a mi zopo998 se le muriera la pantalla tactil la semana pasada, espero que este solvente los problemas que tenia el Zopo, saludos a todos....
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
        • Noticias MDS
        30 Nov 2013
        Gasteiz
        Calificaciones:
        +10.818
        Buenas @nemesio67@nemesio67, a mí en navidades que lo pedi me tardo 8 días exactos pero eran las fechas que eran así que ahora de normal me supongo que en unos 4-5 días desde que se haga efectivo tu pago me supongo que le deberías de recibir, dhl funciona rápido.
        Salu2.

Enviado desde mi 1+1

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        25 Dic 2012
        Galicia
        Calificaciones:
        +9.156
        Tardo unos 8 días en mi caso. Urgente no es mucho, yo flipe con su idea de urgencia

Flipando con OnePlus One

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • nemesio67

28 Dic 2012
            Huesca
            Calificaciones:
            +35
            Yo he puesto el envío standar porque no tengo prisa, no tengo prisa, no tengo prisa....
            Bueno, un poco si jaja....

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
              • Noticias MDS
              30 Nov 2013
              Gasteiz
              Calificaciones:
              +10.818
              Jajajjajaa eso de "no tengo prisa" lo decimos todos pero luego es "quiero que llegue yaaaaaaa"
              Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • darwin2121

darwin2121 Simdualero de Plata

8 Nov 2014
                  Calificaciones:
                  +3
                  Eso no es nada comprar el móvil en china ya que la oficial no envía a Uruguayo eso si es desesperante, demoro 15 días a que llegue al país y además 17 días en aduana por las festividades y todavía ir al correo al buscarlo por que no me lo trajeron a mi domicilio :smile:

• nemesio67

28 Dic 2012
                    Huesca
                    Calificaciones:
                    +35
                    Tampoco es para tanto, yo las últimas 10 ó 12 cosas que he comprado en China me han tardado más de 30 días, por eso que si el móvil me llega antes de 15 días me doy por satisfecho....

• jemjem73

jemjem73 Simdualero de Oro

24 Ene 2014
                      Logroño - La Rioja
                      Calificaciones:
                      +47
                      Totalmente de acuerdo, yo lo pedí para navidades y ya sabemos cómo son esas fechas. Lo pedí a una tienda china y al final con descuentos y todo, con envío normal, el de 64 Gb. me salio por 305€ pero me tardó en llegar 29 días. Y muy contento, porque esa tienda otras cosas que he pedido, estaban entre 35 y 45 días.

• nemesio67

28 Dic 2012
                        Huesca
                        Calificaciones:
                        +35
                        Bueno, creo que esta va a ir rápido, me han mandado el n° de seguimiento y dice que está en Londres para salir hacia aquí. Yo creo que la semana que viene estreno móvil.... Saludos...

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado