He pedido la portabilidad a pepephone

JVel

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.402
Móvil
Elephone P6000
Pues nada, tras mas de un año ahorrando con Simyo, he decidido irme a pepephone;

- porque tienen unas tarifas muy interedantes (yo he solicitado la del Pulpo pepe)
- porque usan la red de vodafone
- porque (dicen ellos) te atienden operadores y comerciales desde España (españoles?)
- sin permanencia
- acumulo euros para vuelos con Air europa

Mi problema con Simyo es la cobertura. Es malisima en mi zona! me atreveria a decir que 1/3 de las llamadas me da problemas. O no se oye a la persona que llamas, o no te oyen, o no suena, o me da "error de red"... ademas la cobertura de la red Orange en general deja que desear, me refiero a los niveles.
Todo esto comprobado llamando de Simyo a Simyo y a otros operadores.

No se que experiencia habreis tenido vosotros, pero la mia no del todo buena.

Saludos
 
la mía con simyo... igual que con voda... pero muuuuuuucho más barato...
claro que en cuestión de cobertura, la cosa (nunca mejor dicho) va por barrios.
 
Se me había pasado por alto tu post, @JVel .

Ahora que lo leo te comento que yo tuve que portar mi línea principal de SIM.YO a PEPEPHONE precisamente por la cobertura. Me quedaba incomunicado los días de vacaciones en un pueblo de Salamanca y, en general, era mucho peor que la de Movistar y Voda.fone, por lo menos en las zonas por las que habitualmente me muevo.

Por cierto, te confirmo que tus cinco razones para moverte a PEPE son reales. Ya nos contarás tu experiencia. :wink:
 
Última edición por un moderador:
Pues de primera impresion os puedo asegurar que la cobertura ha mejorado sustancialmente! no mas llamadas mudas ni problemas de cobertura....
Los operadores por ahora son suramericanos (no tengo nada en contra)
Y la tarifa me ha beneficiado porque la mayoria de mis llamadas son muy cortas de entre 1 y 2 minutos
Lo de los billetes de avion ya os dire en el furuto...

Saludos
 
Pues espero que estes a gusto que es lo que se pretende, yo tengo las dos en estos momentos, mi ultimo cambio fue de Movistar a Pepephone, asi que ya te contare si hay diferencia de cobertura. Antes si la habia pero sino podia llamar con uno lo hacia con el Movistar. Veremos ahora si me quedo sin telefono en algun sitio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba