He rooteado mi clon chino y he metido la pata hasta el fondo

Hugodepino

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
472
Móvil
Huawei MAte Lite
Saludos.

Hace unos 15 días me compré un S8190 MT6515 Android 4.1 4.0Inch capacitiva del teléfono celular con pantalla táctil (WiFi, FM)

Cuando lo tuve en mis manos me di cuenta que de casa venia pre-instalada las app facebook, whatapp y no me quedaba memoria interna para instalar otras app como line, you tube, etc (aunque le dijera que se instalara en externalSD)

Lo rotee, desinstalé esas aplicaciones del sistema y las instale de nuevo en externalSd, consiguiendo 16MB libres en memoria interna,

Por error, navegando por el punto de montaje eliminé también una app la cual creo que es la imagen y opciones de bloqueo (no el launcher)
El caso es que el móvil no inicia, se queda con el logotipo de la abeja azul lanzando.

He probado con vol + -home - power todas las opciones... de fabrica, Recoverys, los wipes y sigue sin arrancar, además nunca se pone en modo donwload.

Como no está en modo depuración no puedo entrar ni desde el PC. No obstante puedo ver que todas las app que instalé siguen en la tarjeta de memoria.

He pinchado la externalSd en el pc y le pegado varias roms.zip, he probado con distintas *.img y en todas ellas empieza el proceso y la segunda línea da error.



Los drives SI se los ha tragado pero el soft no funciona pero reconoce el móvil, marca modelo, etc,
He descubierto Android commander, que para mi seria la solución puesto que tan solo me falta un archivo.
os pongo un link para que veáis que mi terminal está en root y las todas las aplicaciones (androd commander, etc) me informan que NO ROOT, no lo entiendo. Y la foto del estado actual al encender el móvil

Le meto en la externad card VQ8PQk_V.zio (ice cream) y al 25% del proceso me salta "aborted o failed", (no recuerdo). No puedo ponerlo en modo usb puesto que no tengo acceso al móvil


No se si este error es debido a la falta de memoria actual o que no es el soft adecuado o que no puedo ponerlo en usb depuración.

Agradecería ayuda.

No me deja poner links con la imágenes, por favor pedirlas en privado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba