He sido timado por PANDAWILL ( SOLUCIONADO )

freestyler

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
418
Móvil
Pronto Jiake P6
Que tal amigos, bueno pues les comento.

El mes de diciembre compre un Jiake P6 en la pagina de Pandawill, después de unos días me hicieron el envío; después de una larga espera, hoy recibí mi paquete, pero, OH SORPRESA, dentro de la caja de envío solo se encontraba lo siguiente:

- Caja del teléfono (VACÍA)
- Un adaptador de corriente de Europa a América
- Manuales

Estoy enojado, decepcionado y preocupado; acabo de abrir una disputa en paypal esperando me puedan ayudar; tengo un video del unboxing asi como imágenes.

@Yukki espero leas esto y me ayudes por favor.

He realizado varias compras en otras paginas, pero esta fue mi primer compra en pandawill y me sucede esto :(

No se si fueron los de pandawill los que mandaron la caja vacía o fueron los de las paqueterias o en algun lugar del mundo los que se lo robaron. (Por cierto el envío fue realizado a través de Correos de Alemania y en México por Correos de México)

Amigos si saben algo mas que pueda realizar les agradeceré mucho con sus comentarios.


ACTUALIZO ---

Después de unos días de estar en constante comunicación con el servicio a clientes y de hacer y conseguir todo lo que me solicitaron. Pandawill me ha regresado mi dinero. Les agradezco mucho a los amigos de pandawill por su ayuda y como sugerencia me gustaría decirles que cuando realicen los envíos, lo hagan por medio de un sobre; ya que una caja es mas fácil de abrir y volver a cerrar.

Si abriera un sobre es mas facil de que todos se den cuenta de eso, y así las paqueterias no aceptarían recibir un paquete abierto (o violado como les suelen llamar); y en ese momento seria como un foco rojo y una alerta de donde pudieron haberse robado el contenido.

Bueno pues estoy muy agradecido, y quería comentarlo con ustedes.

Saludos
 
Última edición:
@freestyler Deberias ponerte tambien en contacto con el servicio de atencion al cliente de Pandawill en [email protected]
Algún caso parecido he leído antes, no se si en esta u otra tienda y le han enviado el terminal.
 
Pues ya que lo siento, pero quizás antes de utilizar la palabra timo deberías cerciorarte de que ha sido a propósito, ya que si es un error por mucho que duela tampoco se puede considerar cómo tal, no crees?, en el caso de que no se hagan cargo, tendré que darte la razón aunque hoy por hoy no te la de en ese aspecto, Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Es aconsejable comprar en ebay, ya que paypal se hace cargo despues de abrir el paquete si algo no es como dice la descripcion , o no funciona, o no esta nuevo, o halgo no esta. Abres directamente una reclamacion y ellos son los que median con el vendedor y cuando todo lo comprueban siempre te dan la razon y te devuelven el dinero. Yo compre durante 3 veces en antelife y a la 3 me vendieron un telefono que no funciona. Les puse infinidad de correos, les llame por telefono varias veces y nada se pasaban la pelota y ni caso. No me solucionaron el problema y me quede con el telefono averiado. Decidi hacer un vidio y colgarlo en youtube poniendole titulo de antelife no se hace cargo de la garantia.y a los pocos meses se pusieron en contacto conmigo para ver de que manera podian ayudarme pero que quitara es. Video. Yo decidi no quitarlo para que la gente lo siga viendo y este avisada de las cosas que les puede pasar comprando en estos sitios. Yo no voy a usar la palabra estafado pero si que os animo a comprar en estos sitios que note dan una garantia fiable y onesta de comercio. Yo compro por ebay y hago muy vuenas busquedas y saco mejores precios o iguales que en estos sitios. Y tenes mas garantia de compra para que os salga bien......
 
Agradezco sus respuestas, y entiendo lo que me mencionan, pero siendo honesto estoy muy molesto con lo que sucedió, pues imaginense estar esperando un envío durante mas de 1 mes y justo cuando lo recibe, ven que no hay nada adentro.

Para mi eso es un timo, o estafa, una vez que los de atención a clientes me den una solución; que en este momento para mi seria la devolución de mi dinero, cambiare mi forma de pensar al respecto.

Por ahora solo me queda ver que solución me darán y ya se los comentare, mientras tanto la disputa en paypal se encuentra en proceso, ya si se aclara la situación hablare con el servicio de paypal para aclarar lo sucedido.
 
ACTUALIZO ---

Después de unos días de estar en constante comunicación con el servicio a clientes y de hacer y conseguir todo lo que me solicitaron. Pandawill me ha regresado mi dinero. Les agradezco mucho a los amigos de pandawill por su ayuda y como sugerencia me gustaría decirles que cuando realicen los envíos, lo hagan por medio de un sobre; ya que una caja es mas fácil de abrir y volver a cerrar.

Si abriera un sobre es mas facil de que todos se den cuenta de eso, y así las paqueterias no aceptarían recibir un paquete abierto (o violado como les suelen llamar); y en ese momento seria como un foco rojo y una alerta de donde pudieron haberse robado el contenido.

Bueno pues estoy muy agradecido, y quería comentarlo con ustedes.

Saludos
 
ACTUALIZO ---

Después de unos días de estar en constante comunicación con el servicio a clientes y de hacer y conseguir todo lo que me solicitaron. Pandawill me ha regresado mi dinero. Les agradezco mucho a los amigos de pandawill por su ayuda y como sugerencia me gustaría decirles que cuando realicen los envíos, lo hagan por medio de un sobre; ya que una caja es mas fácil de abrir y volver a cerrar.

Si abriera un sobre es mas facil de que todos se den cuenta de eso, y así las paqueterias no aceptarían recibir un paquete abierto (o violado como les suelen llamar); y en ese momento seria como un foco rojo y una alerta de donde pudieron haberse robado el contenido.

Bueno pues estoy muy agradecido, y quería comentarlo con ustedes.

Saludos
Me alegro que se haya resuelto favorablemente.
Saludos

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Hombre editar el post con solucionado no estaría de más. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba