He visto que dentro de las bandas de 4g no tiene la banda 20

ondebe

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
830
Estoy muy interesado en este terminal pero he visto que dentro de las bandas de 4g no tiene la 20
y dentro de España se utilizan la 3/7/20

2600 . 1800 y 800

Alguien me lo puede confirmar
Es que utilizo yoigo y yoigo va a poner 4g en la banda 800
 
Estoy muy interesado en este terminal pero he visto que dentro de las bandas de 4g no tiene la 20
y dentro de España se utilizan la 3/7/20

2600 . 1800 y 800

Alguien me lo puede confirmar
Es que utilizo yoigo y yoigo va a poner 4g en la banda 800
Pues te confirmo que no la lleva, también te confirmo que Yoigo no usara la banda 800 ,pues solo pujo por la 1800, solo orange,vodafone y movistar ofrecerán 4g sobre ese ancho .
Y ya a mayores, creo que se le da demasiada importancia al tema, mucha gente cree además que la nueva vendrá a sustituir a las que ya hay, nada mas lejos de la realidad.
Un saludo.

desde mi limon @Xancin Edition
 
Pues te confirmo que no la lleva, también te confirmo que Yoigo no usara la banda 800 ,pues solo pujo por la 1800, solo orange,vodafone y movistar ofrecerán 4g sobre ese ancho .
Y ya a mayores, creo que se le da demasiada importancia al tema, mucha gente cree además que la nueva vendrá a sustituir a las que ya hay, nada mas lejos de la realidad.
Un saludo.

desde mi limon @Xancin Edition

Llevo leyendo mucho sobre la banda 800 durante mas de un año.
Ocurre que vivo por motivos de trabajo en un pueblo de alta montaña donde apenas llega señales de ningún tipo.
El tema es que llevo leyendo mucho tiempo que la banda 800 se iva a implantar ya desde abril de este año retrasándola hasta otoño por motivos que desconozco.
De hecho han restructurado los canale de TDT solo para poder coger el ancho de banda para la telefonia
Ocurre además que en la banda 800 la que lleva mas infrastuctura montada es YOIGO, La cual vende la señal 4G a telefónica. Al igual que telefónica vende la 3G a YOIGO.
Por otro lado en las grandes ciudades los terminales que dispongan de todas las frecuencias podrán hacer una mezcla de conexión entre varias señales de 4g para conseguir una mayor velocidad, cosa que si te falta una de ellas no vas a poder hacer.
Aquí te paso un post que habla algo de eso http://www.elandroidelibre.com/2015...sobre-el-lte-y-la-banda-800mhz-en-espana.html

Aquí tienes los pactos de telefónica y yoigo http://www.expansion.com/blogs/tecnoestrategias/2013/07/18/el-pacto-movistar-yoigo-sacude-las.html
 
Última edición:
me confundi con el enlace de la banda 800
Me vas a disculpar, Pero La noticia sobre el "posible" acuerdo de movistar y yoigo es de 2013, yoigo no ha pujado por la banda 800 , movistar-vodafone-orange han pagado 500 millones cada una por la citada banda.
Yo vivo en un pueblo pequeño, y al lado del mar, el 4g me llega sin problemas .
" No sólo se mejorará la cobertura sino que aumentará la velocidad de transmisión de datos. Esto es porque los operadores harán uso de lastres bandas por las que pueden enviar señales y sumando los 20MHz de las bandas de 1.800 y de 2.600MHz a los nuevos 10MHz de la banda 800, podremos alcanzar hasta velocidades de300Mbps de bajada. "
o sea , que si no tienes cobertura en las otras dos bandas, no alcanzarás esas grandes velocidades.

desde mi limon Xancin Edition
 
Me vas a disculpar, Pero La noticia sobre el "posible" acuerdo de movistar y yoigo es de 2013, yoigo no ha pujado por la banda 800 , movistar-vodafone-orange han pagado 500 millones cada una por la citada banda.
Yo vivo en un pueblo pequeño, y al lado del mar, el 4g me llega sin problemas .
" No sólo se mejorará la cobertura sino que aumentará la velocidad de transmisión de datos. Esto es porque los operadores harán uso de lastres bandas por las que pueden enviar señales y sumando los 20MHz de las bandas de 1.800 y de 2.600MHz a los nuevos 10MHz de la banda 800, podremos alcanzar hasta velocidades de300Mbps de bajada. "
o sea , que si no tienes cobertura en las otras dos bandas, no alcanzarás esas grandes velocidades.

desde mi limon Xancin Edition

Tienes razón en que yoigo no utilizara la 800 http://www.economiza.com/2014/08/28/yoigo-sin-4g-800mhz-podria-resultar-un-problema/

y mi pueblo viven 36 personas y esta a 1200 metros de altura (Las ondas del mar no llegan)jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba