CUSTOM ROM Heinz 5.0 - MIUI V5 100% Custom

Instalada esta magnífica ROM con el TWRP. Sin problemas y funcionando correctamente. Gracias por el trabajazo que os habéis dado!
 
He detectado un problema, que no se si es fallo de la rom o no se configuralo adecuadamente, a alguno le pasa esto:
La pantalla sigue en negro cuando una llamada se acaba y no se puede terminar la llamada a menos que uno presione el botón Power, como se puede solucionar?
 
Última edición:
Muchas gracias por tu trabajo @hen1265 . He encontrado un posible bug o a lo mejor es que yo no lo sé configurar correctamente, todo puede ser. Te lo comento para la próxima versión, que ya he leído, que sólo publicarás en miui.es. El caso es que en ocasiones se activan solos los datos y a veces teniendo el wifi puesto, también se activa el icono de los datos.
Un saludo y gracias.
 
Muchas gracias por tu trabajo @hen1265 . He encontrado un posible bug o a lo mejor es que yo no lo sé configurar correctamente, todo puede ser. Te lo comento para la próxima versión, que ya he leído, que sólo publicarás en miui.es. El caso es que en ocasiones se activan solos los datos y a veces teniendo el wifi puesto, también se activa el icono de los datos.
Un saludo y gracias.
Pues sinceramente como ya le he contestado en htcmania creo que se está equivocando mucho, no porque solo lo haga en miui.es sino por los motivos que dice. Igualmente si quiere actualizar aquí la puerta sigue abierta ya que nunca se le ha cerrado. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Me llamó la atención esta ROM, que tal os va? La cámara tira bien?
No la he probado pero tiene muy buenas críticas. Lo que ni se si seguirá actualizando aquí, pero bueno de momento no ha salido nada nuevo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Bueno instalada y probando...
De momento un par de costillas raras
- En la pantalla de desbloqueo sale un borde negro que redondea las esquinas ¿se puede quitar?
- En la app de eBay sale una raya a la derecha del icono ¿a que se deberá?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba