Helicoptero radiocontrol de Focalprice. Una maravilla!

poto

Platino
Mensajes
270
Puntos
1.226
a dia de hoy estoy sin helicoptero esta parado desde el 23/12/2010 en :
salida internacional de origen
por chinapost
alguna recomendacion
Yo estoy igual con dos helicópteros ... lo último que sé es que la salida de la oficina de origen está fechada el 2/01/11. Salu2!

P.D: Lo pillé en aliexpress con la consiguiente disputa ... el Chino me dijo que los envíos van con mucho retraso. Salu2!
 
Buenas!!

No se sí conocereis este cacharrito:

http://www.pccomponentes.com/i_helicopter_helicoptero_rc_iphone_android_negro.html

Basicamente un helicoptero radio control básico, con la peculiaridad que se controla des de el móvil (iOS o android)!

El cacharro está bastante bien, seguro que sobre ese precio hay algun helicotero mejor, quizá debería mirarme los foros de es mundillo y ver cual es el mejor modelo, pero vamos, me hace gracia comprar esta chorradita, y aprovechando que haré un pedido en pccomponentes, pues venga, por 30€ pruebo el aparatejo jejeje.

La cuestión es que el software (se descarga en google play) no es compatible con todos los android, por ejemplo los que tienen un Xperia Neo V, no han conseguido hacerlo funcionar. Ya que tengo un UMI en camino y probablemente me desharé de mi defy necesitaría saber si el UMI es compatible con el software, solo faltaría pagar los 30€ porque sí..

¿Alguien que tenga el UMI ha probado este bicho? Probablemente no sea así, así que estaría bien que alguien se instalase almenos el software para ver si se instala e inicia correctamente! :tonguewink:
Me haría un gran favor!

El software llama i-Helicopter, tal cual!

Un saludaco! Espero no provocar que unos cuantos os gasteis 30€ más por reyes jeje!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba