Helicoptero radiocontrol de Focalprice. Una maravilla!

victurios

Diamante
Mensajes
1.450
Puntos
2.328
Móvil
Star A3000
Me llego ayer, el Syma S107 (3 canales), el original por 29USD con envio!!!
Es una pasada. Vuelo perfecto, sube con asombrosa rapidez, el control es perfecto, mando tipo joystick con direccion completa.
Resistente, le he dado varios golpes alguno importante al principio antes de manejarlo bien y no le ha pasado nada.
Se carga por USB, la bateria le dura perfecta unos 6 minutos (si la cuidas bien puede llegar a durar 10 minutos) y carga en 40 minutos.
Comprado en FP, lo tienen en varios colores 29USD envio certificado incluido, viene en su caja original tipo maletin perfectamente protegido.
www.xtek.ca_images_201063010384897329.jpg


Un video
 
Última edición por un moderador:
bahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! que vicio!!!!!!!!!!!!!!

gracias victurios que bueno ,buenisssimoooooooooo me pillo uno pero ya............. jojojojo
que pasote exagerado lo pido mañana,buffff como molaaaaaaaaa.
ademas pedire otro para regalo de navidad de mi hermano que seguro que le gusta
 
Última edición:
bahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! que vicio!!!!!!!!!!!!!!

gracias victurios que bueno ,buenisssimoooooooooo me pillo uno pero ya jojojojo
que pasote exagerado lo pido mañana,buffff como molaaaaaaaaa

Haras bien. Asegurate de pillar el S107, tienen otros modelos que no se que tal seran pero este tiene muy buena fama, ponlo en google y veras como habla de el la gente.
 
esque me parece que hay varuios colores pauete,tu mira que hay asta lanchas ,coches y y la de dios,joerrrrrrrr
joerrrrrrrrrr,que la parienta me mata como me empiece a comprar juguetitos de estos,pero no lo puedo evitar me encantannnnn
 
...Se carga por USB, la bateria le dura perfecta unos 6 minutos (si la cuidas bien puede llegar a durar 10 minutos) y carga en 40 minutos.

Se puede comprar varias baterias? Es que esperar 40' para disfrutar 10' y volver a esperar otros 40'.

Saludos
 
es excelente! no debería pero creo q me voy a pillar uno :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba