Helicoptero radiocontrol de Focalprice. Una maravilla!

pauete ,victurios,me parece que es este
Enlace roto eliminado

esque segun el color y algo mas baria

No, ese es el GS270, el mio es el S107, comprad ese.
El precio lo acabo de mirar y pague 29USD, lo voy a editar.
 
Última edición por un moderador:
Se puede comprar varias baterias? Es que esperar 40' para disfrutar 10' y volver a esperar otros 40'.

Saludos

La bateria va soldada en el interior , no se puede ir cambiando. Se venden baterias (en otras tiendas) para cuando la que viene este ya jodida por el uso, pero es para eso no para cambiarla como la del movil.
La bateria es Li-Po de 180mAh. En estos bichos la bateria dura eso, es de poquisima capacidad porque tiene que ser muy pequeña y ligera, el helicoptero tiene que ser lo mas ligero posible.
 
Si miráis en Focalprice, al pedir más de una unidad te aparece un link a otra web que tienen para venta al por mayor o dropshipping.
Allí puedes encontrar los mismos productos más baratos, sin necesidad de comprar muchos más.
En el caso de este helicóptero, el pedido mínimo son 2unidades y salen mucho más baratos:
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img41.imageshack.us/img41/2884/201012112239.png[/URL]
[Imagen Externa Rota]:al alcance de todos vosotros a máxima resolución

En resumen, por 50$ tienes 2 y encima el envío es por EMS.

Ale, a compartir! (y no como otros :S
 
Última edición:
Quizá sea más interesante si compras muchas unidades, 50 o 100 de algun pequeño gadget.
La equivalente de Dealextreme es ésta
 
Última edición por un moderador:
Si miráis en Focalprice, al pedir más de una unidad te aparece un link a otra web que tienen para venta al por mayor o dropshipping.
Allí puedes encontrar los mismos productos más baratos, sin necesidad de comprar muchos más.
En el caso de este helicóptero, el pedido mínimo son 2unidades y salen mucho más baratos:
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img41.imageshack.us/img41/2884/201012112239.png[/URL]
[Imagen Externa Rota]:al alcance de todos vosotros a máxima resolución

En resumen, por 50$ tienes 2 y encima el envío es por EMS.

Ale, a compartir! (y no como otros :S

si pero ese no es el s107. supongo que con este tambien saldra mas barato (no tanto porque es mas caro) pero no lo he mirado...
 
Comprarlos por EMS no resulta tan caro, y creo q llegaría normalmente en 1 semana o 10 días. Aunque con la Navidad no sé si también habrá retrasos en las agencias.
 
Comprarlos por EMS no resulta tan caro, y creo q llegaría normalmente en 1 semana o 10 días. Aunque con la Navidad no sé si también habrá retrasos en las agencias.

Hombre todo depende de si lo quereis para navidad, a mi me ha tardado unas 3 semanas, esta claro que si lo quieres para navidad ha de ser por EMS.
 
joder resulta que me meto para pedir uno ya y buaf ahora estoy indeciso e visto los de combate y me gustan tambien bruuuuuuuuuu:wink:

cuales dices?
por cierto tremedo ostion a mi s107, le he dado demasiada fuerza y se ha ido al techo, las aspas han empezado a rozar hasta pararse y caer al suelo de golpe. Segunda vez que me pasa y sigue perfecto, cada vez creo que he elegido mejor.
 
ten cuidao victurios jejeje,

te dejo los que me gustan valen un poko mas;

helicoptero 1

el 2

el 3

los demas son mas caros
El 1 por caracteristicas es igual que el S107 pero tiene que ser resistente de la ostia, y encima metalico. Y que acabados oh... digamos que es superior en detalles y resistencia.
Y de los otros no se, no tienen nada especial el diseño cambia pero no parece superior, yo me pillaria o el 1 o el S107 que ya sabes que te saldra bueno.
En todo caso me molan las ruedas del HM0946, si no son de adorno y van bien tiene que ser chulo para moverlo por el suelo y para hacer aterrizajes guapos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba