Hello!!!

MARCOSDFN

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola a todos/as!!! Bueno, solo quería saludar y felicitaros por la web!!! De momento aun no comentare nada puesto que estoy a la espera de adquirir mi galaxy s duo.. Xcierto, alguien me recomienda donde comprarlo??? Lo tengo localizado por 220€, sino encuentro nada mas barato lo comprare en una semanita... Gracias y un saludo!!!
 
Bienvenido al foro.

Pasa por el subforo de samsung allí te dirán los compis donde lo han comprado y a que precio.

Saludos y a disfrutarlo
Hola a todos/as!!! Bueno, solo quería saludar y felicitaros por la web!!! De momento aun no comentare nada puesto que estoy a la espera de adquirir mi galaxy s duo.. Xcierto, alguien me recomienda donde comprarlo??? Lo tengo localizado por 220€, sino encuentro nada mas barato lo comprare en una semanita... Gracias y un saludo!!!
 
Bienvenid@ al foro que tengas suerte y lo compres en el sitio mas barato pero que sea fiable.:up:
 
Hola a todos/as!!! Bueno, solo quería saludar y felicitaros por la web!!! De momento aun no comentare nada puesto que estoy a la espera de adquirir mi galaxy s duo.. Xcierto, alguien me recomienda donde comprarlo??? Lo tengo localizado por 220€, sino encuentro nada mas barato lo comprare en una semanita... Gracias y un saludo!!!

Hola,bienvenido al foro!!! como bien te dicen los compañeros @Beta y @rareipe pasate por el subforo samsung y alli donde compres que sea de fiar,no sea que por unos eurillos...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba